cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch 4 - Consulta.!!

(Tema creado el: 02-04-2024 11:34 AM)
196 Visitas
phbydistefano
Active Level 4
Opciones
Accesorios
Buen Domingo Gente.! Una consulta. Los relojes estos se pueden sumergir? Me refiero a ppder usarlo mientras nado en una pileta.? 

Gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Accesorios
El manual dice lo siguiente 👇. Pero si le entra agua, la garantía no lo cubre, ya que te dirán que la causal fue algún golpe o el contacto con algún producto de los que menciona.
Mi recomendación es evitar mojarlo intencionalmente. Yo por ejemplo siempre me lo saco para ir a la pileta, meterme al mar o hasta para ducharme.1707066494798.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Accesorios
Según las especificaciones sí, pero no te lo recomiendo. Los sellados no son enternos y si le llega a entrar agua la garantía no te lo reconoce. Humilde opinión.
phbydistefano
Active Level 4
Accesorios
Muchas Graciasss
RASNV
Expert Level 5
Accesorios
No hay por qué.
amauryjm
Active Level 9
Accesorios
Teóricamente si, pero con lo que cuestan yo no dejo siquiera se me duplique cuando me lavo las manos por las dudas.
phbydistefano
Active Level 4
Accesorios
Yo igual, si se salpica al toque lo seco. Pero pregunto por las dudas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @phbydistefano 👋 cómo estás?

Vimos que pudiste resolver tu duda! ‌‌ Nos alegra saber eso! Vamos a aceptar como solución tu consulta, ya que podría ayudar a otro Memeber de la Comunidad 🤳

Saludos ‌‌🖖

Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Accesorios
El manual dice lo siguiente 👇. Pero si le entra agua, la garantía no lo cubre, ya que te dirán que la causal fue algún golpe o el contacto con algún producto de los que menciona.
Mi recomendación es evitar mojarlo intencionalmente. Yo por ejemplo siempre me lo saco para ir a la pileta, meterme al mar o hasta para ducharme.1707066494798.jpg
RASNV
Expert Level 5
Accesorios
Igual que yo 🤣, aunque una vez me olvidé y me metí en la pileta... por suerte zafó.
phbydistefano
Active Level 4
Accesorios
Gracias a todos