cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi fit3 se desconecta reiteradas veces

(Tema creado el: 04-11-2024 12:41 PM)
272 Visitas
ElBrenis
Beginner Level 4
Opciones
Accesorios
A alguien le esta pasando, que ma band se desconecta de la nada, aun estando activado el bluetooth? Y no es falla de bluetooth porque los Buds2 siguen funcionando normal. 
8 Comentarios
Anthony_Aranda
Active Level 1
Accesorios
Intenta restablecer el reloj desde la app Wear, puedes mirar si en YT u otras web tienen el mismo problema, si no encuentras la solución seria bueno que actives la garantía por algún error de fábrica si es que aun tienes la garantía.
ElBrenis
Beginner Level 4
Accesorios
Aplicaré la garantía, ni ckn el respeto funcionó.
0 kudos
Revcp
Active Level 10
Accesorios
Hay bastante quejas con este reloj. Una pena por que el modelo anterior era una maravilla y esperamos tanto para el fit 3. Ojalá lo arreglen.
JoanDeLaCruz
Active Level 6
Accesorios
CONSIDERO QUE DEBES HACER UN RESET DE FABRICA POR MEDIO DE SU APP EN EL TELÉFONO, SOLO LO EH VISTO POR FOTOS YA QUE EL 1ER SMART WATCH QUE TENGO ES EL CLASSIC 6 DE 47MM
0 kudos
ElBrenis
Beginner Level 4
Accesorios
Con el watch no tengo ningún problema, pero esta banda me la compre para más comodidad, pero lamentablemente voy teniendo este detalle.
0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 6
Accesorios
CREO QUE POR EL PRECIO NO HICIERON UN BUEN TRABAJO CON LA BAND
Revcp
Active Level 10
Accesorios
El problema mayor es el tema del bluetooth, no es poca cosa. El resto funciona bien.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @ElBrenis

 

Lamentamos los inconvenientes sucedidos con su nuevo Galaxy Fit3. Por favor, genere dentro de la app Samsung Members, en la sección Ayuda, un reporte de errores para que nuestros compañeros del área de desarrollo lo revisen y puedan tener una pronta solución. No olvide detallar todos los inconvenientes y adjuntar los datos del sistema para mayor eficiencia.

 

Saludos