cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No reproduce audio audífono buds live

(Tema creado el: 01-31-2023 09:57 AM)
198 Visitas
cbdavid14
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Los audífonos funcionan correctamente si reseteo la configuración y lo vinculo desde mi laptop.
El problema ocurre cuando lo vínculo desde Galaxy wearable, esto se realiza sin inconvenientes, pero al intentar reproducir el audio no se escucha desde mi galaxi 21+, luego intento vincular nuevamente desde mi laptop y no reproduce el audio.
Esto ocurre después de descargar la última versión.

Como podría solucionar este problema?
5 Comentarios
stev_bel
Beginner Level 3
Accesorios
Me pasa exactamente lo mismo, tengo unos buds live y un s22 ultra, no me dan solución en servicio tecnico
jhonnyzip
Active Level 7
Accesorios
Desactiva la función de detección de uso de audifonos y la opción de cancelación de ruido
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @cbdavid14

Le recomendamos que para poder verificar al respecto con la actualización de su dispositivo le sugerimos comunicarse con nuestra atención al cliente 0800-777-08 o en caso acercarse directamente a nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

0 kudos
jhonnyzip
Active Level 7
Accesorios
Amigos paso lo mismo con mis audífonos, parece que es el software, lo probé en otros dispositivos y no funciona, parece que la última actualización los dejo inservibles , cuando fui a servicio técnico me dijeron q debía estar dentro del año de garantía ( lo cual me parece algo super malo por qué son unos audífonos de casi 600 soles y la poca garantía que tiene. Da mucho que desear .. )
cbdavid14
Active Level 1
Accesorios
Me funcionó, tuve que resetear los audífonos desde el case.
Se tiene q resetear los audífonos desde el case. Con los audífonos colocados en el case, presionar los 2 audífonos desde el sensor, luego volver a vincular.
0 kudos