cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pregunta sobre accesorios.

(Tema creado el: 04-17-2024 05:27 PM)
116 Visitas
Agustín100
Active Level 3
Opciones
Accesorios

Hola queria preguntar si saben porque los *bleep* y Los samsung nuevos vienen SIN CARGADOR ¿Saben?👀

 

 

 **Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Accesorios
Más que gastar es una forma encubierta de subir el precio, al bajar costos.

El Note 20 Ultra fue el último en traer todo, ya el próximo no lo trajo pero el precio era igual o más caro.

Así de simple subieron el precio.

Ahora como la manzana sube precios descaradamente, también lo hace Samsung ¿Hasta cuándo van a subir precios? Hasta que la gente no los pague.

Simple Ley de la oferta y demanda. El precio siempre va a ser el más alto que el cliente esté dispuesto a pagar. Ley que la manzana a impuesto en los últimos años y la competencia le sigue, todos ganan y el único perdedor es el comprador 😞😞😞

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Roswell79
Active Level 9
Accesorios

La manzana desde el 2020 viene sin cargador y samsung desde el 2022 aprox.

Según las empersas es parte de su esfuerzo por reducir los desechos electrónicos. Puro verso para gastar menos.


Agustín100
Active Level 3
Accesorios
A si yo creo que puede ser por eso.
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Accesorios
Más que gastar es una forma encubierta de subir el precio, al bajar costos.

El Note 20 Ultra fue el último en traer todo, ya el próximo no lo trajo pero el precio era igual o más caro.

Así de simple subieron el precio.

Ahora como la manzana sube precios descaradamente, también lo hace Samsung ¿Hasta cuándo van a subir precios? Hasta que la gente no los pague.

Simple Ley de la oferta y demanda. El precio siempre va a ser el más alto que el cliente esté dispuesto a pagar. Ley que la manzana a impuesto en los últimos años y la competencia le sigue, todos ganan y el único perdedor es el comprador 😞😞😞
Agustín100
Active Level 3
Accesorios
Si es asi no me gusta mucho.
amauryjm
Active Level 9
Accesorios
Porque ganan más, lo mismo fabricarlos reciclando (usando basura técnicamente) pero hay que disfrazarlo y encontraron una forma de decirlo bonita y que vende "cuidar al planeta", muchos lo creen.
Agustín100
Active Level 3
Accesorios
Si creo...