Tema original:

HW-Q70R retardo de audio en PS4 PRO

(Tema creado el: 12-17-2020 02:45 PM)
490 Visitas
MarioCisneros
Active Level 1
Opciones
Barras de Sonido Series Q
Hola comunidad, tengo un TV Samsung Q80T y la tengo conectada desde el HDMI E-ARC a la barra de sonido HW-Q70R (con los altavoces traseros SWA-9000). También tengo una PS4 Pro conectada a la TV por HDMI (puerto 4 para juegos). Al jugar en Dolby Atmos el audio tiene un retardo de medio segundo ( tal vez menos), respecto a la imagen. Si cambio la configuración a PCM este retardo se corrige pero se pierde el audio multicanal. No es molesto pero me gustaría solucionarlo ¿cómo puedo solucionarlo? Aiuaaaa!!!
1 Comentario
Mico_Mod
Active Level 6
Barras de Sonido Series Q

Buenas tardes MarioCisneros

 

Puede llegar a ser un comportamiento normal ese retardo ya que parte el envío del audio desde la consola hacia el TV y de ahí al teatro. No obstante, si lo deseas configurar puedes validar si está activa la opción de retraso de audio en el TV accediendo a través de Home (símbolo 🏠) Configuración > Sonido > Configuración experta > Retraso de audio. Allí te permitirá aplicar el ajuste correspondiente, es decir si el sonido sale después, el valor en los milisegundos debe reducirse y viceversa. 

 

Agradecemos tu interacción y esperamos sea de gran utilidad este contenido

0 kudos