cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CERRADO 🔒 Un Galaxy S24+ puede ser tuyo 😱 Compartí tu foto y participá en #SamsungUnpacked! 😎

(Tema creado el: 01-12-2024 10:42 AM)
8825 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Header - 2024-01-26T144126.562.jpg

Hola Members! 

Los nuevos Galaxy S24 Series ya están acá 🔥 ‌‌ Uno de los días más importantes del universo Galaxy se festeja como tiene que ser, con un concurso exclusivo de Members 😎 

Les gustaría ganarse un Galaxy S24+? 😱 Pues vayan calentando motores, que hoy es el momento indicado para manifestar ese nuevo dispositivo que tanto querían para este 2024 🤩 Galaxy AI llegó para romper esquemas y traernos innovaciones increíbles  

🤔 Cómo participar?

1. Completen el formulario, acepten bases y condiciones, así como políticas de privacidad.

2. Publicá una fotografía del mejor momento del evento Galaxy Unpacked en la categoría Galería Galaxy - #WithGalaxy de la Comunidad ‌, con el título [Samsung Unpacked]

Recuerden que pueden ver la retransmisión desde el canal de YouTube 😌

Y luego, publicar su foto más creativa mientras ven el evento, presionando acá 👇

📅 Hasta cuándo puedo participar?

Podrán participar desde el 26 de enero de 2024 hasta el 14 de febrero de 2024 a las 12 hs.

🎁 Cuál es el premio? 

Un (1) Galaxy S24+ de 256 GB 🤯

No se pierdan la tremenda oportunidad de ganar este increíble premio! 😱 No dejen de participar y sobre todo, publicar su mejor fotografía viendo el Galaxy Unpacked 😎👇

Saludos, Members!

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República del Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 26 de enero de 2024 hasta el 14 de febrero de 2024 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
21 Comentarios
rodrifrapy
Active Level 8
Beneficios y Concursos
Registrado 🎁🥳 #SamsungUnpacked
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos