cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización - Plan Canje

(Tema creado el: 02-19-2023 01:42 AM)
RASNV
Expert Level 5
Opciones
Beneficios
Para los que sea de utilidad, hoy entregué el equipo sin problemas en una tienda de Samsung. Me tomaron el valor cotizado por el simulador, así que, en principio, todo ok.
Sólo resta esperar que impacte en la tarjeta, que sé que puede demorar 20-30 días. 
39 Comentarios
LuisEduOk
Active Level 7
Beneficios
Buenisimo, a mi se comunicaron de samsung para plan canje maso menos un dia despues q me llego el equipo, y ya me pidieron todas las fotos del equipo por whatsapp, ahora a la espera de que analizen las fotos y me pasen la cotización en mi caso el año pasado cuando hice plan canje me vinieron a retirar el equipo, no se ahora si me haran lo mismo o si me daran la opcion de llevarlo a una tienda, capaz que depende de la provincia, en mi caso soy de cba.
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Sí, a mí también. Ayer me respondierom (10 días después del envío de las fotos). Me pasaron la cotización y me pidieron la dirección para retirar el equipo. Se las di pero le pregunté si existía la posibilidad de llevarlo a sucusal y me dijeron que sí. Después me dijeron que a partir del sábado podía llevarlo, y así fue.
LuisEduOk
Active Level 7
Beneficios
Uy se tardaron bastante en responder, entonces quizas les pregunte si puedo llevar el equipo porque si no hay q esperar otro tiempo mas para que se lo lleven.
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Por eso le pregunté😁
MarioPas
Active Level 9
Beneficios
Ayer se comunicó conmigo una chica desde el móvil 1162953562 (estimo que de Mirgor/Hero) para confirmar la cotización inicial, me comentó que en unos días pasarían a retirar el equipo y le solicité la opción de entregarme nro de gestión para acercarlo a un SES. Podés creer cuando le pedí eso la llamada (misteriosamente) se cortó? Nadie se volvió a comunicar conmigo luego. El día miércoles ingresaré un reclamo en BeAware+email a Mirgor reforzando mi pedido.
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Naaaa, de verdad?? Aparte cuando se contactan vía llamada te piden que mandes las fotos a un mail o al tel terminado en 7993.
Obviamente, hacé la denuncia.
MarioPas
Active Level 9
Beneficios
Triste verdad. Igual era el llamado post envío de fotos al email de mirgor. Es decir que además de confirmarme la cotización deberían haberme dado el nro de gestión y en ese momento cortaron deliberadamente el llamado, ya que ante un error del sistema, mínimo te volvés a contactar por alguna vía con el cliente. No compramos un A04. Media pila se tenían que poner.
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Algunos ni chorear saben jajaja
MarioPas
Active Level 9
Beneficios
RARO. Me dió cero confianza el llamado. Igual cuando ponga un email va para que hagan consulta interna si ellos dispararon llamado desde su equipo de Hero y si tienen entre su flota esa línea celular. Otra posibilidad es que la agente que llamó haya ingresado hace 48hs y no tenga en claro todos los TyC.