cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎁 Beneficio | Las mejores ofertas salen de noche con Members Night Shop 🔥🚀

(Tema creado el: 06-12-2023 12:40 PM)
48445 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Header (53).jpg

Hola Members! 

En la Comunidad, las novedades, beneficios y buenas noticias nunca terminan! 💙 

Les queremos contar una súper buena noticia 👀 Se vienen tremendas noches  de descuentos y beneficios para ustedes, Members! Y se llama Members Night Shop 🔥 Una experiencia completamente mejorada, que les va a permitir ampliar su Ecosistema a través de nuestra Tienda Online 😎

Están preparados para conocer todos los detalles? Sigan leyendo! 😏👇

🤔 De qué trata? 

Todos los días desde las 21hs hasta las 9hs del día siguiente, podrán disfrutar de increíbles descuentos, cuotas sin interés y envíos gratis en productos seleccionados de la tienda online  😱

🙌 Cómo acceder al beneficio?

Es muy fácil! Deben ingresar a la aplicación Samsung Members de 21hr a 9hr del día siguiente y presionar el Banner Superior (Members Night Shop).

Listo, serán redirigidos a la tienda! 🛒

Así que prepárense los noctámbulos para aprovechar increíbles ofertas! 🤩

Saludos, Members! 🚀

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
542 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

🚀🚀 

TempoB
Beginner Level 2
Beneficios
No hay stock de lavarropas, probe anoche y hoy a la mañana a primera hora y nada
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @TempB 👋 espero que estes bien

El stock varia constantemente, te sugerimos que registres tu correo electrónico para recibir las últimas novedades del producto que buscás ✍

Saludos 🖖

0 kudos
Charleetos
Active Level 3
Beneficios
Hola. Intenté el Jueves pasado (Members day) utilizar un e-voucher por $16000 para comprar unos Galaxy Buds 2 y luego de cargar el e-voucher y que lo haya tomado, cuando estaba en el check out después de cargar los datos de mi tarjeta, cuando quise finalizar el pago, me tiró una ventana verde que decía "Procesando pago" y luego de unos segundos volvió al paso anterior. Esperé un rato para intentarlo se nuevo y no me tomaba el E-voucher. No pude comprar los auriculares. Desearía se me otorgie otro e-voucher de las mismas características para poder adquirir los auriculares con descuento. Gracias.
ManuelBalut
Active Level 3
Beneficios
Tuve que comprar el tel. en Personal, porque durante 5 días seguidos, me pasó lo mismo. Algo funciona mal en el site, evidentemente.
Arielgh
Beginner Level 2
Beneficios
Cuando van a bajar más el s23 ultra y en 12 cuotas? Soy pobre y no me da el límite para 500.000 de una.
EdgMS
Active Level 1
Beneficios
Yo también soy pobre y no me alcanzaba para una Ferrari y me tuve que conformar con un Opel K 180, va para adelante igual pero no tan rápido, igual sirve.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @Arielgh 👋 cómo estás?

Voy a dejar ascentado tu recomendación en el área correspondiente para que podamos tenerlo en cuenta! ✍ Muchas gracias.

Saludos 🖖

0 kudos
EdgMS
Active Level 1
Beneficios
Se escribe asentado de asentar = escribir y no ascentado de vaya uno a saber que diablos quisiste escribir analfabestia 🤬
0 kudos