cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Galaxy Z Flip4 viene con descuento y con REGALO 🎁 No te lo pierdas 👇

(Tema creado el: 06-08-2023 10:05 AM)
955 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Header (3).png

Hola Members 👋

 

Llegó junio… Eso significa que hay un nuevo descuento para ustedes!! 🥳💃 Arrancamos el mes con todas las pilas 💯  

 

Un beneficio increíble en el que podrán disfrutar si estaban pensando en actualizar sus dispositivos 😎 Si estaban esperando una señal, este es el momento indicado😉

 

Se imaginan poder sacarse una selfie grupal y que todos salgan bien a la primera? 🤔 Con esta promo van a poder sacar el máximo de la cámara 📸 Así es! Estamos hablandol increíble Galaxy Z Flip4 🙌 

 

🎁 De qué trata?

 

Del 8 a 20 de junio con la compra de un Galaxy Z Flip4 tendrán un 25% OFF 🌟 Además, podrán disfrutar de hasta 12 cuotas sin interés y podrán acceder a Plan Canje EcoCambio ahorrando hasta 45% OFF 🌱

 

Pero eso no es todo! 😮 También estarán recibiendo un increíble REGALO con la compra de su Galaxy Z Flip4, están listos para conocerlo? 👉 Unos Galaxy Buds2 gratis! 🤩

 

Ofertón, verdad? 😎 No se lo pueden perder! Y un dato súper importante a tener en cuenta: es hasta agotar stock! 🔥

 

Solo queda elegir el color de sus nuevos dispositivos 😉 Hagan click en el botón para acceder 👇

 

Boton (2).jpg

 

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
6 Comentarios
jujan
Beginner Level 5
Beneficios

*bleep*

 

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

0 kudos
Carli2020
Active Level 3
Beneficios
Hoy fui a comprar Z flip y no me entregaron los Buds que viene de regalo. Como accedo a ellos????
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @Carli2020 👋

Esta promoción era válida para compras realizadas a través de nuestra Tienda Online 👉https://shop.samsung.com.ar/ en las fechas mencionadas, te dejo el link con las bases y condiciones de dicha promoción 👉https://www.samsung.com/ar/offer/diadelpadreflip4/

Saludos 🖖

0 kudos
jebus84
Beginner Level 2
Beneficios
Mismo problema. Cómo el Galaxy Flip y no puedo conseguir los Buds. Cómo hago?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @jebus84 👋

Me podrías indicar por qué medio realizaste la compra del equipo?

Quedo atenta 😊

0 kudos