cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Extra credito - cupon invalido!

(Tema creado el: 03-13-2023 03:24 PM)
360 Visitas
Charly085
Active Level 1
Opciones
Beneficios
Hola buenas tardes. Yo compre un S23 Ultra de la tienda Samsung, en la sección beneficios recibi el cupón de descuento, hasta ahi todo bien pero al momento de querer utilizarlo como parte de pago para comprar unos galaxy buds me sale el msj cupon invalido!
5 Comentarios
SiulPampamia
Active Level 1
Beneficios
A mi, comprando en Samsung el 2 de marzo el mismo celular al entrar a Samsung Members no me aparece el beneficio.
Cms121078
Active Level 1
Beneficios
Yo hice la compra el 1/03. Después de unos días consulté en el chat de la web oficial y me dijeron que puede tardar hasta 10 días pero al día siguiente ya figuraba y lo cambié sin ningún inconveniente
0 kudos
GonzAlex
Active Level 1
Beneficios
En qué apartado te salió? En notificaciones de Samsung members?
0 kudos
Cms121078
Active Level 1
Beneficios
Entrando a Samsung Menbers en la parte que dice "Beneficios" después hay un banner o sino también arriba donde dice "mis cupones" Screenshot_20230323_212644_Samsung Members_1000006870_1679617749.jpg
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola 👋 cómo estás?

La aparición del mismo puede ser hasta unos 10 días hábiles, lo podrás visualizar en la sección de Beneficios.

Por otro lado, estás intentando desde este esta página 👉 https://shop.samsung.com/ar/ 

También te sugerimos que intentes desde otro navegador, borrando el caché o en navegador incógnito.

Saludos 🖖 

0 kudos