cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

👉🏼 ¡Llegó Members Day!💙 Dale estilo a tu vida con este CUPÓN hoy 💘

(Tema creado el: 04-04-2024 12:10 PM)
66401 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

MEMBERS_DAY_W07_ACCESORIOS_HEADER_1080X564.jpg

¡Hola Members!💙

👉🏼 Los jueves son los días favoritos de esta Comunidad, ¿o no, Members?😉 ¡Disfruten de un cupón de $25.000 para obtener su accesorio y completar el ecosistema Galaxy!🔝🙌🏼 

🚨Llegó su momento, Members. ¡Tienen 24 horas para aprovecharlo! 🚨 

🚀¿De qué se trata?

👉🏼 A partir de las 00:00 hasta las 23:59h de hoy, jueves 13 de febrero, van a poder descargar un cupón de descuento por $25.000.- (pesos argentinos) y cargarlo en el shop de la App de Samsung Members, para la compra de los siguientes productos:

Spoiler

● Cargador Inalambrico Duo Rapido 15W - con adaptador incluido

● Cargador Inalambrico Duo Rapido 15W - sin adaptador incluido

● Adaptador Trio Carga Super Rápida (65W) - sin cable Incluido

● Galaxy Fit3

● Bands para tu Galaxy Fit3

🙀¿Cómo acceder al beneficio? ¡Es re fácil!

👉🏼 Deberán ingresar a la app de Samsung Members y, en la sección de Beneficios, buscar el banner de la promoción

🚧  Atención: Recuerden que este beneficio es limitado y los productos están sujetos a stock del momento🔎 Una vez que descargaron el cupón, cuentan con 24h para avanzar con su compra en el la tienda de Samsung Members. 

¿Y ustedes, Members, ya saben qué accesorio se van a llevar? Los leemos 🤩

Saludos, Members💙

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

103 Comentarios
Maclib
Active Level 4
Beneficios
Entre al shop de samsung y no me toma el cupón
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @Maclib 👋 cómo estás?

El cupón debes aplicarlo dentro de Members Shop, es por eso que no te está funcionando! 

Saludos 🖖

gabrielpejch
Active Level 1
Beneficios
Hola hice todos los pasos, acepta el cupón pero no hace el descuento.. donde reclamo?
Michicuci
Active Level 4
Beneficios
No me toma el cupon.. son las 21.24... y dice expirado...
Federiconahuel
Active Level 3
Beneficios
Como anillo al dedo. Ya encargué un adaptador super rápido de 45 W, que justamente en la página ya tenía un descuento... así que me ahorré $30.000.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Esooo 😎🚀

EvelioSaguir
Active Level 2
Beneficios
Me explicas cómo hiciste, por favor. Estoy intentando comprar por todos lados; app shop, ingresando a shop desde acá, entrando a la página de Samsung y por ningún lado puedo. Encima en todos lados tira discursos distintos 🙄
Beneficios
Intente comprar un smarttag y me toma el cupon pero no me hace el descuento1714695864192.jpg
NicolasVan
Beginner Level 3
Beneficios
Pudiste concretar la compra? Te hizo el descuento? Ya que quería comprar el mismo producto. Saludos!