cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Day 💙 ¡Llevate ESE Galaxy Watch✨ que estabas esperando! 🔝

(Tema creado el: 04-18-2024 04:50 PM)
45136 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

image.png

¡Hola Members! 

🤩 ¿Son los jueves los días preferidos por la Comunidad? ¡Obvio! 😏. ¡Les traemos un nuevo Members Day¡Disfruten de un cupón de $100.000 para su próximo Galaxy Watch!

🚨Llegó su momento, Members. ¡Tienen 24 horas para aprovecharlo! 🚨 

🚀¿De qué se trata? 

👉🏼 A partir de las 00:00 hasta las 23:59h de hoy, jueves 19 de diciembre, van a poder descargar un cupón de descuento por $100.000.- (pesos argentinos) y cargarlo en el shop de la App de Samsung Members, para la compra de los siguientes productos:

Spoiler

🌈Galaxy Watch Ultra
🌈Galaxy Watch7
🌈Galaxy Watch6
🌈Galaxy Watch6 Classic
🌈 Galaxy Watch5  Pro
🌈 Link bracelet Titanium Edition

🙀¿Cómo acceder al beneficio? ¡Es re fácil!

👉🏼 Deberán ingresar a la app de Samsung Members y, en la sección de Beneficios, buscar el banner de la promoción

🚧  Atención: Recuerden que este beneficio es limitado y los productos están sujetos a stock del momento🔎 Una vez que descargaron el cupón, cuentan con 24h para avanzar con su compra en el la tienda de Samsung Members. 

¿Y ustedes, Members, ya saben qué accesorio elegir? Los leemos 🤩

Saludos, Members💙

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

75 Comentarios
Maclib
Active Level 4
Beneficios
Entre al shop de samsung y no me toma el cupón
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @Maclib 👋 cómo estás?

El cupón debes aplicarlo dentro de Members Shop, es por eso que no te está funcionando! 

Saludos 🖖

gabrielpejch
Beginner Level 2
Beneficios
Hola hice todos los pasos, acepta el cupón pero no hace el descuento.. donde reclamo?
0 kudos
Michicuci
Active Level 4
Beneficios
No me toma el cupon.. son las 21.24... y dice expirado...
0 kudos
Federiconahuel
Active Level 3
Beneficios
Como anillo al dedo. Ya encargué un adaptador super rápido de 45 W, que justamente en la página ya tenía un descuento... así que me ahorré $30.000.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Esooo 😎🚀

0 kudos
EvelioSaguir
Active Level 2
Beneficios
Me explicas cómo hiciste, por favor. Estoy intentando comprar por todos lados; app shop, ingresando a shop desde acá, entrando a la página de Samsung y por ningún lado puedo. Encima en todos lados tira discursos distintos 🙄
0 kudos
Beneficios
Intente comprar un smarttag y me toma el cupon pero no me hace el descuento1714695864192.jpg
NicolasVan
Beginner Level 3
Beneficios
Pudiste concretar la compra? Te hizo el descuento? Ya que quería comprar el mismo producto. Saludos!
0 kudos