cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se puede entregar el z flip 4 en el plan canje

(Tema creado el: 07-26-2023 01:33 PM)
283 Visitas
tomy99
Active Level 7
Opciones
Beneficios
En la página directamente no sale como opción cuando elegis el plan canje, solo sale el flip 1 y 3 lo cual me da un toque de miedo porque planeaba comprar el flip 5 por la pagina y poner al flip 4 en plan canje pero si no lo arreglan es un bajón porque muchas de las ofertas de preventa son comprando online por la página no en tienda física. Espero que alguien de samsung vea esto y lo pueda arreglar antes de la preventa del flip 5 o me mword 
8 Comentarios
Susi69
Beginner Level 2
Beneficios
Hola, alguien me puede contar cuánto cuesta el Z flip 5?
0 kudos
verito8791
Active Level 7
Beneficios
Buenas alguien tiene el WhatsApp de Samsung heroe para plan canje? Lo agradecería mucho!
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Beneficios
Es peligroso comentar así, comunicate con un moderador o sl chat de shop de Samsung
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Beneficios
No aceptan el modelo anterior al lanzamiento
0 kudos
tomy99
Active Level 7
Beneficios
Como que no? Si yo podía entregar mi z flip 3 cuando compré el z flip 4 🧐
Guille_ARG
Expert Level 5
Beneficios
Si es así, me parece que cambiaron , no te piedo asegurar 100%

Lo que podés hacer es conseguir algún celular o dos y te van a dar un buen descuento 😉
0 kudos
Xavillo
Active Level 6
Beneficios
realmente extraño, y da para pensar que no acepten un teléfono prácticamente igual pero con solo 1 año de uso, casi nuevo como el que te quieren vender ...😯🤔
0 kudos
EliiTamburro
Beginner Level 3
Beneficios
Me paso lo mismo, pero en realidad tenes que tratar de cotizar lo con un teléfono más caro del que estás queriendo comprar, por eso es que no te aparece
0 kudos