cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung lo hizo de nuevo, los NO descuentos del hot sale.

(Tema creado el: 05-13-2024 07:55 PM)
112 Visitas
Roswell79
Active Level 9
Opciones
Beneficios

Los s23, s23+ y s23 ultra con el mismo precio que venian teniendo hace 2 semanas. Sacaron el banco nación que tenia 12 cuotas y dejaron solo el santander.

EL live en celulares solo descuentos extra para A34 de 128gb, s23 FE (ya estuvo a la venta semanas antes a ese precio)  y z Flip5 (este ultimo sale 1 millon en personal) 

Que mucho no sirve porque si entras por la app ya te daba un 5% off por lo que dieron ahora un 10% extra es nada.

Roswell79_0-1715638177900.png

Roswell79_0-1715638461322.png

Cada dia me decepciona mas Samsung. 

 

 

19 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Gracias Roswell79. No lo pude ver. Por lo que contas, la opción más interesante me parece que es la del S23 FE. Es un buen equipo. Actualizó recientemente a la Galaxy IA. Cierra totalmente si uno además tiene la opción de comprar con las 12 cuotas sin intereses del Banco Santander y entregar un dispositivo en plan canje. Ahora también tenes la opción de pedir al comprar factura A y recuperar el iva. Otra cosa que vi, es que agregaron como dispositivos para entregar a la Tab A7 lite y a la Tab A8. Nunca estaban.
También hay un cupón que se puede usar si uno tiene Club la Nación y lo canjea.
Roswell79
Active Level 9
Beneficios

El s23 FE esta bien con las 12 CSI para alguien que viene de un gama baja. Sino no lo veo.

VeroLoves
Active Level 8
Beneficios
es cierto el s23fe esta a muy bien precio ayer mi hermana se lo compró en un local samsung de mi pcia y en 6 pagos sin interes con visa , venía de un a54 y ayer mismo le llegó la update de IA 6.1 android
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
💪💪
0 kudos
VeroLoves
Active Level 8
Beneficios
sii encima lo pago a $695000 la re pegó esta feliz ! por fin aprovechamos un descuento 🤣 🤣, hoy ya vendió su ex A54
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Que alegría! Hay que estar siempre atentos!
Beneficios
Buenas, como lo pago a ese precio? Quiero comprar el mismo
0 kudos
VeroLoves
Active Level 8
Beneficios
extendieron el hotsale hasta el 19, en la página está a $739000 ahora, yo vivo en una zona donde no hay iva por eso sale más económico acá https://members.samsung.com.ar/home1715978075676.jpg
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 9
Beneficios
Hace desde diciembre que no veo un S23 FE a menos de 750 y encima con 12 cuotas… descuentos hay, que no sean en los productos de tu interés es otra cosa 😅