cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Week YA ESTÁ ACÁ! 🔥| Una semana con descuentos para aprovechar a full 😎✨

(Tema creado el: 04-15-2024 04:10 PM)
718 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Header.jpg

Hola Members 👋

Tenemos una noticia importante para ustedes, mis queridos Members... 🤩 A partir de hoy podrán disfrutar de DESCUENTAZOS exclusivos para ustedes!

Así es, estamos hablando de la tan esperada Samsung Week! 💙 Están preparados para conocer todo lo que se viene en estos días?  😎 Solo deben seguir scrolleando!

🚀 De que trata? 

Desde hoy, lunes 15 de abril hasta el 21 de abril podrán acceder a ofertas imperdibles en productos como smartphones, Smart TV, Heladeras, Lavasecarropas, Galaxy Book y mucho más! Realmente LA oportunidad perfecta para adquirir eso que tanto querían

Además de descuentos de hasta un 44% Off accediendo desde Members Shop van a contar con hasta 12 cuotas sin interés con banco Santander o hasta 6 cuotas sin interés con otros bancos en productos seleccionados y mucho más! 🚀 Increíble, verdad? 🤩

🔎 Dónde? 

Podrán acceder a todos estos beneficios y descuentos en nuestra Tienda Oficial 

Saludos, Members 🖖

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
9 Comentarios
mcrisever57
Active Level 8
Beneficios
Gracias🙏
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Siempre 🤩😎

HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Sabiendo que recibiran la Galaxy IA, el flip4 y fold4 son una muy buena opción, más con ese 44% de descuento!
Roswell79
Active Level 9
Beneficios
Me animaría a probar como celular secundario un z flip 5 si estuviera a ese precio.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

El Galaxy Z Flip5 es todo lo que está bien en esta vida 💫💙

0 kudos
animalize21
Active Level 3
Beneficios
Jjj
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Está en dentro de mi top 10 dispositivos Galaxy 😎💙

HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
😎💪
Frozzv
Beginner Level 5
Beneficios
Y para cuando el s24 en Argentina? Estoy empezando a odiar a samsung por dejarnos en el olvido