cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Ya llega Hot Sale! 💥 Registrate para obtener beneficios exclusivos 👇

(Tema creado el: 04-18-2023 12:43 PM)
3347 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hot_Sale_Home_Banner_1080x564.jpg

Hola Members!

Oficialmente arrancamos con la previa del Hot Sale 🔥 Se vienen tres días épicos e imperdibles para expandir el Ecosistema Samsung!

Vamos calentando motores para el 8, 9 y 10 de mayo 😎 Cómo? Registrense YA para acceder a descuentos exclusivos 👇

📢 Cómo registrarse?

Del 20 de abril hasta el 6 de mayo, podrán registrarse para recibir descuentos exclusivos. Deberán ir a la sección de Beneficios de la app Samsung Members, buscar el banner de la promoción y registrarse en el formulario. 

conoce-mas.png

Vamos, vamossss 💃 Yo ya me registre, ustedes?

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
32 Comentarios
Beneficios
Yendo 🚀
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Imperdiblee 😉🙌 

RelojLinterna
Active Level 2
Beneficios
Habrá descuentos en el s23 Ultra??
LuisEduOk
Active Level 7
Beneficios
Es muy probable, el año pasado en el lanzamiento del del s22 en hotsale habia importantes descuentos y incluia un voucher de regalo, yo adquiri el s22 plus con unos buds+ de regalo y a un precio mas barato que en el propio lanzamiento del s22, pero viendo como paso el s23 ultra a $413999 el dia del lanzamiento, y ahora a $485999, y como va la suba del dolar, no se si le bajaran mucho el precio o pondran como oferta al precio que estaba originalmente, abre que ver que pasa.
fedeabritez
Active Level 3
Beneficios
Descuento? Con un dólar creciendo. Vos decís que va haber descuento? Capaz si. Al precio tocado por el aumento del dólar.
0 kudos
miyuyu
Beginner Level 2
Beneficios
Hola,me interesa comprar el S23 pero no se vonsigue en cualquier lado,se consiguel el ultra,pero yo quiero uno un poco mas economico
gonzita
Active Level 2
Beneficios
Messirve
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

👏👏

HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios