cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bixby visión framework tiene virus?

(Tema creado el: 02-03-2024 12:16 AM)
278 Visitas
edfenix
Active Level 2
Opciones
Bixby
La analice con virustotal y me apareció eso, al igual smarthigs pero lo desactive y ya no me aparece. Si tiene virus?

image


image


7 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Bixby
¡Que tal, edfenix! ✌🏻

No es posible que esta aplicación de Samsung tenga virus. Es probable que se trate de un falso positivo, como ha sucedido en aplicaciones como Facebook, Google e Instagram, etc.

¡Saludos!
Galahad2099
Active Level 5
Bixby
Quizá te los marque como virus por los permisos que llegan a ocupar esas aplicaciónes.
Ark-Angel
Active Level 6
Bixby
Que equipo tienes y que tal te corre el Malwarebytes, yo uso AVG y tal vez cambie pero no se que tan demandante sea para mi A24.
0 kudos
edfenix
Active Level 2
Bixby
Yo tengo el s23 ultra, descargue el malwarebytes y no me detecta nada al igual tengo el norton 360 y tenia para 5 dispositivos y puse mi cel y tampoco detecta nada, ni el propio de Samsung. Solo el virus total me detecta ese trojan
0 kudos
Ark-Angel
Active Level 6
Bixby
Puede que por el tipo de permiso y comportamiento lo confunda con un virus pero si es solo una marca de las 50 compañías que forman virus total es falso positivo seguro
0 kudos
Bixby
Creo q la app tu app con q analizas es la que tiene virus , TU GALAXY NO OCUPA NINGÚN ANTIVIRUS EN EL APARTADO DE CUIDADO DEL DISPOSITIVO YA TRAE UNO ELIMINA EL Q DESCARGASTE Y ANALIZA CON ESE EL QUE ESTA POR DEFAULT1706983572352.jpg1706983572381.jpg
Implacable
Active Level 6
Bixby
El problema son los antivirus. Tu celular no necesita ningún antivirus adicional.
Si instalas una aplicación y después suceden cosas raras en tu celular desinstala la última aplicación.
Desde que existe Android.
Jamás he tenido ningún virus.
Y eso que he descargado apk fuera de la play store.
Saludos
0 kudos