cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Considero esto, un ligero error de Bixby

(Tema creado el: 12-25-2023 11:43 PM)
90 Visitas
checo2
Active Level 5
Opciones
Bixby
Contexto: Tengo en miis contactos nombres qué por ejemplo suenan igual pero se escriben diferente, me pasa mucho con el nombre "aracely" en mis contactos.
Cuando le pido a Bixby "llamar a "aracely" cuándo voy manejando, bixby siempre me responde "qué no tengo ningún contacto con ese nombre", me gustaría que arreglaran ese pequeñísimo error qué existe con nuestra ortografía.
Al menos que exista una solución y que yo no la sepa, si alguien la sabe favor de comentarla. Gracias.
3 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Bixby

Ah sí, super común por eso uso ambos. Bixby como Google, para contactos Google. Bixby es medio *** jajaja.

JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Bixby

Un gran comentario y sugerencia para que sea canalizada y pueda hacerse una mejora.

Gracias por compartir con nosotros. 

checo2
Active Level 5
Bixby
Gracias Jas*, se que existe google pero me siento más seguro usando bixby, desde hace muchos años he usado las aplicaciones de google pero creo que ya es mejor usar las de samsung, siempre había sido fan de xiaomi pero con su nuevo S.O. me dejo decepcionado. ahora que uso un A54 5G, esta de lujo aunque es cierto que bixby siento yo que esta en pañales aun así no dejo de usarlo para que su IA siga aprendiendo.
0 kudos