cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

decepción an quitado la huella exclusiva de carpeta segura y ya no se puede acceder desde el bloqueo

(Tema creado el: 09-14-2020 08:13 AM)
464 Visitas
angelcordobes
Active Level 1
Opciones
Carpeta Segura

que decepción samsung aveis perdido un usuario de toda la vida cada vez quitáis mas cosas me compro un s20 y mi solpresa ya no puedo usar huella exclusiva en carpeta segura ni acceder a carpeta segura desde la pantalla de bloqueo del s20 pero enserio en que pensáis?? y para mi solpresa descubro que mi huawei si lo hace y ademas es otra carpeta exclusiva bamos como tener dos moviles diferentes y encima permite huella exclusiva jajaja lo bueno de samsung lo quitan y huawei lo añade a sus telefonos que decepción me e llevado con el s20 o poneis eso de huella exclusiva que estava en el note10 o es el ultimo samsung que compro. espero os lo penséis la gente esta cada vez mas descontenta con samsung nos quitais prestaciones y las demas compañias las añaden 

14 Comentarios
Carpeta Segura
Quien sabe por q la quitarían en Note 10 aun esta ...
Marthagv
Active Level 6
Carpeta Segura
probablemente esté de regreso con una actualización, eso hace Samsung la mayoría de las veces. Es cuestión de esperar y ser pacientes.
angelcordobes
Active Level 1
Carpeta Segura

mejorar la experiencia del usuario sera mas bien empeorarla no?? antes podias entrar desde el bloqueó del terminal con la huella exclusiva haora es horrible incomodo no se puede acceder desde el bloqueo de pantalla no puedes poner huella exclusiva os abeis cargado una opción interesante del movil y encima teneis la poca vergüenza de decir que estáis mejorando la experiencia? jajaja vamos flipo con el rumbo que estáis tomando y en un huawei mate20pro si lo hace su carpeta segura con su huella exclusiva vamos como antes hacían los samsung increible deverdad.y eso por no ablar de lo que abrasa en la mano el s20 solo escribiendo como ago haora mismo desde el se calienta y drena la batería a velocidad de vértigo solo escribiendo y navegando cosas que con otros móviles de otras compañias ni se inmutan nada de calor y móviles bastantes inferiores en potencia.samsung ya no es la que era llevó desde el s1 con vosotros creo que ya va siendo hora de cambiar de compañía como no corrijáis los errores es una pena. lo qué tenéis que hacer es dejar las cosas que están bien como estavan y no estropear  como abeis echo con la carpeta segura. actualizarla y que vuelva a hacer las funciones de antes y no jodais al usuario como abeis echó conmigo. y lanzar ya una actualización para el s20 que deje de calentarlo extremadamente como lo hace sin apenas tocarlo y drenar la batería de esa manera tan agresiva

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Carpeta Segura

¡Hola angelcordobes!

 

Es una nueva implementación que estamos realizando para mejorar la experiencia de uso, sin embargo, continuaremos analizando nuevas mejoras en Carpeta Segura.

 

Si tienes otra duda, por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos
angelcordobes
Active Level 1
Carpeta Segura

implementar?? que abeis implementado?? diréis desimplementar?abeis quitado cosas que estaban bien mejorar  la experiencia del usuario? sera mas bien empeorarla no?? antes podias entrar desde el bloqueó del terminal con la huella exclusiva haora es horrible incomodo no se puede acceder desde el bloqueo de pantalla no puedes poner huella exclusiva os abeis cargado una opción interesante del movil y encima teneis la poca vergüenza de decir que estáis mejorando la experiencia? jajaja vamos flipo con el rumbo que estáis tomando y en un huawei mate20pro si lo hace su carpeta segura con su huella exclusiva vamos como antes hacían los samsung increible deverdad.y eso por no ablar de lo que abrasa en la mano el s20 solo escribiendo como ago haora mismo desde el se calienta y drena la batería a velocidad de vértigo solo escribiendo y navegando cosas que con otros móviles de otras compañias ni se inmutan nada de calor y móviles bastantes inferiores en potencia.samsung ya no es la que era llevó desde el s1 con vosotros creo que ya va siendo hora de cambiar de compañía como no corrijáis los errores es una pena. lo qué tenéis que hacer es dejar las cosas que están bien como estavan y no estropear  como abeis echo con la carpeta segura. actualizarla y que vuelva a hacer las funciones de antes y no jodais al usuario como abeis echó conmigo. y lanzar ya una actualización para el s20 que deje de calentarlo extremadamente como lo hace sin apenas tocarlo y drenar la batería de esa manera tan agresiva. saludos y corregir las cosas para no perder clientes de toda la vida como yo 

0 kudos
pablogdccv
Beginner Level 2
Carpeta Segura
hola tengo un samsung Galaxy A10 y tarda mucho cuando entro a cuidado del dispositivo y selecciono en seguridad después entra donde se esta escaneando pero es hay donde tengo el problema por que tarda de demasiado en hacerlo y hay veses que ni tan siquiera lo hase y eso me preocupa por que antes no así eso y esa es mi duda espero y me ayuden espero su respuesta
0 kudos
Marthagv
Active Level 6
Carpeta Segura
Si no estás satisfecho pues eres libre de cambiarte y obtener el celular que quieras. Aquí cada quien comparte sus experiencias, ya sean negativas o positivas. Que a ti te haya ido mal o no te hayan gustado algunas funciones no quiere decir que la marca sea mala, si a ti te parece mala es tu opinión pero estás mal queriendo que todos los usuarios pensemos como tu. Por último, quizás solo estés haciendo spam porque este foro es de México, no de España.
0 kudos
angelcordobes
Active Level 1
Carpeta Segura

te parece bien que quiten cosas que ivan bien pues no lo entiendo soy usuario de samsung desde el s1 y compro todos sus modelos gama alta y me jode como usuario que pago cantidades tan altas que el teléfono s10 note10 tenga una opcion que en un s20 nos la empeoren no creo que a ningún usuario le guste eso a ti te parece bien que en el mas caro y modelo superior empeoren una cosa que tenias en el modelo anterior??? pues no lo entiendo jejej 

0 kudos
angelcordobes
Active Level 1
Carpeta Segura

cómo usuario que paga tengo derecho a quejarme por algo que no estan haciendo bien si no nos quejamos nos aguantamos y nos toman el peloo da igual que se llame samsung lg apple huawei si pago tengo derecho a reclamar que corrijan lo que estaba bien y haora no no soy ningun spam solo me duele el dinero que me gasto y no soy el unico creo que no le guste que le empeoren una prestacion que tenian en el modelo anterior y que haora no va bien ok un saludo

0 kudos