cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en carpeta segura

(Tema creado el: 09-21-2021 11:52 PM)
1873 Visitas
Bran12
Active Level 1
Opciones
Carpeta Segura
Hola buenas noches, quisiera saber si hay alguien además de mí que le ocurra este mismo fallo.
Recientemente añadí unos archivos a mi carpeta segura, pero hay veces que de la nada no me aparecen, incluso aunque reinicie el equipo siguen sin aparecer & de la nada vuelven a aparecer & mí duda es ¿Alguien más tiene este problema? & e dado caso de que si ¿Como lo puedo solucionar?
8 Comentarios
Carpeta Segura
Yo sacaba toda la información de la carpeta segura, he visto que da problemas y no vayas a perder archivos.
Mejor ponle pin o contraseña a tu cel y ya.
Se me hace mas fácil.
Bran12
Active Level 1
Carpeta Segura
Tiene contraseña, habrá alguna manera de poner esos archivos con contraseña?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Carpeta Segura

¡Hola, Bran12!

Para poder pasar información a Carpeta Segura, primero debes añadir la aplicación, para ello ingresa a Carpeta Segura > Añadir aplicaciones > Selecciona la aplicación y guarda la configuración y posteriormente transfiere el contenido que deseas.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles e la situación.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
LPG171
Active Level 1
Carpeta Segura
Hola no puedo desinstalar la carpeta segura sigo los paso para hacerlo pero me aparecen como me los indican
0 kudos
LPG171
Active Level 1
Carpeta Segura
La carpeta la instale pero no puedo abrirla
0 kudos
LPG171
Active Level 1
Carpeta Segura
Baje la carpeta segura pero no la puedo abrir solo me aparece el icono
0 kudos
Members_XA8f9cS
Beginner Level 3
Carpeta Segura

Me paso lo mismo con mi galaxy a71 se habian desaparecido mis archivos hasta q lo reinicie dos veces quitando memoria y sim.

Te volvio a pasar que desaparecian?

0 kudos
Members_AMNllpZ
Beginner Level 2
Carpeta Segura

Tambien tengo el mismo problema :(

0 kudos