cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi carpeta segura se abre sola. Ayuda por favor

(Tema creado el: 04-20-2021 12:38 AM)
337 Visitas
Juanjo070197
Beginner Level 2
Opciones
Carpeta Segura

Necesito que me ayuden, mi carpeta segura se abre si tener que acceder a ella, mientras estoy en otra aplicación me saca y me envía a la carpeta para que ponga mi patrón y entre. Me pasa apartir de la nueva actualización que Samsung me ofreció.

Espero que tenga solución, excelente día. 

0 kudos
2 Comentarios
Kodiack1985
Active Level 8
Carpeta Segura
Saca todo tu contenido, luego ve a la información de la carpeta segura y borra datos, caché, forza el cierre y vuelve a abrirla para volver a usarla. Muchas veces con las actualizaciones, fallan algunas apps. Sigo insistiendo que era mucho mejor el modo privado que estaba hasta el S7
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Carpeta Segura

¡Hola Juanjo070197!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos