cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que es la Carpeta Segura de Samsung?

(Tema creado el: 09-09-2020 09:17 PM)
593 Visitas
GabrielHdezE
Active Level 5
Opciones
Carpeta Segura
Es un espacio privado y seguro que nos permite tener las aplicaciones que nosotros queramos como apps de bancos, Facebook, Messenger o WhatsApp entre otras pero serian independiente de las que tenemos fuera de la aplicación "Carpeta segura"

¿Como crear una Carpeta Segura de Samsung?
Primero debemos ingresar "Ajustes" posteriormente seleccionar "Datos biometricos y seguridad" una vez dentro del menú hacer clic en "Carpeta Segura" y listo 

Otra de las cosas importantes que debes de considerar es la seguridad de "Carpeta Segura" es decir poner un patrón, pin o contraseña para poder ingresar a la app yo les recomiendo poner contraseña y activar "Huellas digitales"
image

7 Comentarios
better
Active Level 1
Carpeta Segura
hola tengo un Samsung A20s segui las Instrucciones que pusiste pero no me aparece la opción carpeta segura.. sabes alguna otra manera de crearla?
0 kudos
GabrielHdezE
Active Level 5
Carpeta Segura
En Datos biometricos y seguridad si te aparece la opción?
better
Active Level 1
Carpeta Segura
no
0 kudos
GabrielHdezE
Active Level 5
Carpeta Segura
Acabo de leer unos artículos en el cual hace mención que la app de "Carpeta Segura" no se encuentra disponible en el Samsung A20s lo siento amigo :(
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Carpeta Segura

¡Gracias GabrielHdezE

GabrielHdezE
Active Level 5
Carpeta Segura
😉
0 kudos
Arturo77
Beginner Level 2
Carpeta Segura
que tal buenas tardes, tengo una pregunta mis papas me prohibieron jugar un videojuego pero lo metí a carpeta segura, pero en el registro de la batería aparece el videojuego como puedo ocultarlo para que no aparezca en el sistema
0 kudos