cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Secure folder en Galaxy M31

(Tema creado el: 06-12-2020 10:59 AM)
2077 Visitas
Lionelmd
Beginner Level 2
Opciones
Carpeta Segura
Hola. Quiero hacer uso de un secure folder en mi equipo pero no tengo la app y cuando la busco en Galaxy atore no aparece. No sé si sea compatible. Agradezco orientación.
0 kudos
5 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Carpeta Segura
Intenta buscándola en Google Play en lugar, ahí sí te debería aparecer, y si no es compatible, no podrás instalarla.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Carpeta Segura
Entra a Ajustes>Datos biométricos y seguridad>Carpeta Segura. Ahí la puedes activar si es que el dispositivo es compatible con la app.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Carpeta Segura

¡Hola Lionelmd!

 

De acuerdo a las características de este modelo Galaxy, no cuenta con la aplicación Carpeta Segura.


Puedes intentar descargando una aplicación de terceros desde Google Play Store y verificar el funcionamiento, sin embargo no se asegura la compatibilidad.

 

Nos disculpamos por las molestias que esta situación pueda causarte.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

DavidMorales
Beginner Level 3
Carpeta Segura
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema. Acabo de adquirir un Samsung Galaxy M31 y no me aparece la app de Carpeta Segura, entiendo que fue limitado a "algunos equipos" mi pregunta es como puedo recuperar los archivos que ya tenia en la nube?
0 kudos
Pepemolesto
Beginner Level 2
Carpeta Segura

lamentable que  samsung empeore en lugar de mejorar. voy a tratar de vender mi equipo. es un asco.

0 kudos