cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Microondas MG23F3K3TAK/BG 23L

(Tema creado el: 07-22-2022 01:16 PM)
111 Visitas
Saúl87
Active Level 2
Opciones
Cocina
Buenas tardes, en el día de hoy me llegó el microondas en mención pero al querer conectarlo me di con la sorpresa de que las patitas del enchufe es más grande que los agujeros de la pared, alguno sabe si debe venir con un adaptador o debo conseguir uno por mi cuenta? 🥲🥲🥲

Gracias por la respuesta 🤗🤗
4 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Cocina
El microondas trae una ficha de 20A. Por cuestiones de seguridad necesitas una toma acordé. Te recomiendo llamar a un electricista para que te instale el toma que corresponda y evitarte problemas.
No se recomienda el uso de fichas adaptadoras, ni múltiples.
Diegoblank
Expert Level 5
Cocina
Por eso mismo compré otra marca que no requiere instalaciones estrambóticas. Suerte con el electricista
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Cocina

Hola! Como te comentó HUR-Z, debido al consumo y por temas de seguridad, los microondas con grill vienen con un toma normalizado de 20A. Te recomendamos consultar con un electricista matriculado para que realice las modificaciones necesarias en la instalación eléctrica de tu domicilio.

lulimel
Active Level 3
Cocina
Buenas tardes, de haber leído esto antes jamas hubiese comprado el microondas... lo primero que tienen que advertirte es lo de los 20A. Ahora no se si lo puedo devolver o que hacer, porque el electricista me va a arrancar la cabeza seguro🤦🏻‍♀️
0 kudos