cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mi heladera Samsung

(Tema creado el: 02-14-2024 05:44 PM)
250 Visitas
Javier52
Beginner Level 2
Opciones
Cocina
Mi nombre es Javier Cliente: 6210244828. Nunca me arrepentí tanto de comprar un producto. Tengo una heladera con freezer Samsung. al año y medio de comprarla si abría la puerta del freezer tenia que esperar entre 7 a 10 minutos para poder abrirla nuevamente. llamé al servicio técnico oficial. Tuve que pagar la visita del técnico que me dijo después de revisarla que todo estaba bien y que no sabia porque pasaba esto. me ofreció cambiar el burlete aclarándome que estaba en perfecto estado pero para ello me tenían que pasar un presupuesto. A los 15 días me pasaron un presupuesto (muy caro) aclarándome que no me garantizaban el funcionamiento posterior sino el burlete solamente (garantíaFreezer1.jpgFreezer2.jpgFreezer3.jpg del repuesto cambiado) por 3 meses. Después de eso hice varios reclamos sin respuesta. Hace un mes se deformó el freezer, se levantó la pared posterior. Buscando en internet veo que a otras personas les pasó lo mismo. (adjunto fotos y link de youtube). Claramente esto es un defecto del producto que ustedes venden. No conozco a nadie que se le deforme el freezer de esta forma, solo a los que confiamos en Samsung nos está pasando Espero una respuesta, Javier https://youtu.be/PQfNmJx7qCk?si=CTCEmhugads0viJX
4 Comentarios
Sebas98
Active Level 6
Cocina
Defensa al consumidor. Si no le diste un mal uso (Supongo que no) te lo van a reconocer por ser falla del producto y no mal uso del consumidor
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Cocina
De una a Defensa del Consumidor 😔
0 kudos
Javier52
Beginner Level 2
Cocina

Te agradezco tu respuesta. Sabes como le hago llegar esto a Defensa del consumidor? Si tengo que ir personalmente a hacer la denuncia o por alguna otra vía virtual? Muchas gracias por tu ayuda

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Cocina

Hola! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

0 kudos