cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cerrado🔒 #ReyesSM 👑 Participá por un regalo exclusivo 👇

(Tema creado el: 01-04-2023 10:54 AM)
22692 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Header.jpg

 

Hola Members!

 

Terminaron las fiestas pero las sorpresas siguen 😉 Todavía nos queda una fecha más para celebrar… el Día de Reyes 👑

 

Quién dice que sólo los más pequeños disfrutan de este día? En la Comunidad lo pasamos junto a ustedes y, por eso, los invitamos a participar en #ReyesSM 🎁

 

Hay dos premios exclusivos 😎

 

🎇 Cómo participar?

 

  1. Acepten las bases y condiciones, así como las políticas de privacidad
  2. Completen el formulario con sus datos
  3. Observen las dos imágenes y encuentren las diferencias.
  4. Deberán comentar cuántas diferencias encontraron seguido de la frase “Estoy participando en #ReyesSM”

 

Y listo! Estarán participando por su regalo de Reyes 👑

 

🎁 El premio es…

 

2 (dos) kits completos de Samsung Members

 

📆 Hasta cuándo pueden participar?

 

Podrán participar desde el 6 de enero hasta el 31 de enero a las 12pm

 

Mucha suerte, Members 🍀

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Jujuy y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 6 de enero de 2023 hasta el 31  de enero de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

📢 Members, este concurso ya finalizó! Podrán conocer a los potenciales ganadores en este posteo 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/concursos-y-sorteos/reyessm-conoc%C3%A9-a-los-potenciales-ganado... 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3.438 Comentarios
FabianFior
Active Level 3
Concursos y Sorteos
5 diferencias, el color de la estrella fugaz, falta una nube, sobra una estrella y lo que sostienen en la mano 2 reyes magos. “Estoy participando en #ReyesSM”
cin49
Active Level 1
Concursos y Sorteos
5 diferencias, el color de la estrella fugaz, falta una nube, sobra una estrella y lo que tienen en la mano 2 reyes magos. “Estoy participando en #ReyesSM
brenmari
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
El color de la estrella falta una nube y 2 reyes magos tienen 1 celular y 1 tablet y el color del caliz es diferente en el 2 rey
Concursos y Sorteos
Las diferencias que puedo visualizar son: en la primera foto hay 3 nubes, la estrella es amarilla, y todos los reyes tienen un jarro en la mano , y en la segunda foto hay 2 nubes, la estrella es violeta, y 2 de los reyes tienen un celular y una tablet en la mano
Estoy participando en #ReyesSM
0 kudos
Luciat24
Active Level 3
Concursos y Sorteos

Hay 3nubes.la estrella es amarilla. Tiene algo en la manos   tiene una tiene un celular y otro tiene tablet. La estrella es violeta.

Luciat24
Active Level 3
Concursos y Sorteos

Estoy participando

0 kudos
NeecXen
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
1) La estrella de la izquierda es amarilla y en la derecha es violeta.
2) En la izquierda hay 3 nubes, en la derecha hay 2 nubes.
3) En la imagen derecha hay una mancha cerca de la estrella violeta.
4) El Rey Mago Melchor de la izquierda tienen un cofre y en la derecha tiene un Celular de Samsung.
5) El Rey Mago Baltasar (al igual qué Melchor) tiene el jarrón en la imagen izquierda y en la derecha tiene una Tablet de Samsung.
6) El jarrón que está en el medio es de color distonto.
7) El color de la piedra que está en el turbante del Rey Mago Baltasar (en la izquierda es de color rojo y en la derecha es de color verde).

Estoy participando en #ReyesSM
0 kudos
Prictes
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Estoy participando en #ReyesSM
0 kudos
Prictes
Active Level 1
Concursos y Sorteos
El color de la estrella, el color del cáliz del segundo rey y si sostiene un cofre o una tablet el primero Estoy participando en #ReyesSM
0 kudos