cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CERRADO🔒¿A dónde llevarías tu Galaxy este verano? 🌞💦 ¡Contanos y participá por un Galaxy Z Flip6!

(Tema creado el: 12-30-2024 10:07 AM)
16258 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

VeranoGalaxy_Header_1080X564 (1).gif

¡Hola Members!

Ahora sí, arrancó el verano 🌈🌈🌈 Por fin llegó esta época del año TAN esperada por muchos para disfrutar de unas buenas vacaciones 🌞

¿Ya hicieron su escapadita, o todavía falta? 😊 ¿Qué prefieren, playa o montaña? 🤔

Pero antes de respondernos esto, les traemos un SORTEAZO que no van a poder creer el premio 😱 Así que, quédense leyendo para enterarase de todo 👇

🚀 ¿Cómo participar?

1. Completar el formulario con sus datos

2. Aceptar las bases y condiciones

3. Comentar en este posteo, qué destino les gustaría visitar y qué producto Galaxy llevarían con ustedes.

Cerrado 🔒

🎁 ¿Cuál es el premio?

1 (un) Galaxy Z Flip6

📆 ¿Hasta cuándo pueden participar?

Tienen tiempo desde el 06 de enero de 2025 a las 12:00 pm, hasta el 31 de enero de 2025 a las 12:00 pm 

Mucha suerte a todos 🍀🤞

Saludos, Members 💙

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Jujuy y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 6 de enero de 2025 hasta el 31 de enero de 2025 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones, ingresando acá.

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2.375 Comentarios
nahudz
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Iría al sur de Argentina y me llevaría un S24 Ultra para sacar las mejores fotos del mundo
NF74
Active Level 2
Concursos y Sorteos
🔥
0 kudos
Emi2107
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Miami galaxy tab s9
Gonzacj2022
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Irme a Tucumán,y sacar fotos con mi Galaxy S20 FE.
MaviDellag
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Me gustaría visitar San Martin de los Andes con un Galaxy Z Flip6 justamente porque puedo sacar fotos apoyándolo en cualquier lugar 🔥
NF74
Active Level 2
Concursos y Sorteos
🔥
0 kudos
galaxym2374
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Me llevaría el galaxy s24 plus a villa traful sacando fotos y videos al bosque sumergido
melist
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Llevaría mi galaxy a Mar del Plata y al sur ❤🍀
selemoon
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Sin dudas iría a Santa Cruz, más precisamente a los glaciares a sacarles fotos con mi s24+. Se verían como un sueño!