cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cerrado 🔐 | 💥 Participá en #GalaxyChefs y demostrá todo tu talento en la cocina 👩‍🍳🙌

(Tema creado el: 10-06-2023 01:09 PM)
15336 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Header (5).png

Hola Members! 

Dónde están los amantes de la cocina? 👩‍🍳 Los que disfrutan de ese proceso de preparar un delicioso plato y que les encanta mucho más ver la cara de las personas cuando prueban lo rico que prepararon 😍 

Para ustedes, ha llegado su momento, y para esos que quizá no han sacado a flote su lado culinario, no dejen pasar esta oportunidad 😜 Llega #GalaxyChefs, de la mano a nuestra Star Chef @micamo 👩‍🍳Dónde podrán compartir con toda la Comunidad sus deliciosas preparaciones, y por qué no, darnos la receta, así todos los Members podemos replicar ricos platillos 🤭

No importa si son team salado o dulce, queremos que compartan sus platos y además participen en este sorteo por un super premio! 😎👇

🤔 Cómo participar? 

1. Completen el formulario con sus datos. Acepten Bases y Condiciones, así como políticas de privacidad.

2. Suban a la sección Galería Galaxy - #WithGalaxy, una fotografía de un plato que hayan cocinado ustedes mismos.

3. Comenten en este posteo la frase. "Ya estoy participando en #GalaxyChefs"

Y listo! Así de fácil estarán participando! Suban su foto acá 👇

📅 Hasta cuándo puedo participar? 

Podrán participar desde el 10 de octubre de 2023 hasta el 10 de noviembre de 2023 a las 12:00 hs.

🏆 Cuál es el premio? 

1 (un) Galaxy A34 

No dejen de participar y demostrar su talento en la cocina! Este súper premio puede ser de alguno de ustedes! 🔥

Friendly Reminder

📢 Recuerden seguir correctamente todos los pasos para que su participación sea válida, y suban su fotografía a Galería Galaxy - #WithGalaxy

Acá les dejamos una foto de la última receta que preparó @micamo y compartió con toda la Comunidad 😎👇

Soy_R0_0-1696968097017.jpeg

Saludos, Members!

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Jujuy y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 10 de octubre de 2023 hasta el 10 de noviembre de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá .

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Concursos y Sorteos

Hola Members 👋 Espero que estén súper! 🤗

Les recordamos que para participar correctamente del sorteo #GalaxyChefs, deben subir su fotografía a Galería Galaxy - #WithGalaxy 📸🍝 No en los comentarios de este posteo, sino perderá su validez! Así que ya saben 😉 A continuación les dejamos el paso a paso: 

1. Completen el formulario con sus datos. Acepten Bases y Condiciones, así como políticas de privacidad.

2. Suban a la sección Galería Galaxy - #WithGalaxy, una fotografía de un plato que hayan cocinado ustedes mismos.

3. Comenten en este posteo la frase. "Ya estoy participando en #GalaxyChefs"

Saludos, Members 🖖

Ver la solución en mensaje original publicado

706 Comentarios
alannzly2023
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Ya estoy participando en #GalaxyChefs
alannzly2023
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Ya estoy participando en #GalaxyChefs20230722_172754_1000051496_1690057674.jpg
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Concursos y Sorteos

Uff que ricoo!🤩 Recordá que para participar correctamente de #GalaxyChefs debés subir tu foto a la sección #WithGalaxy de la Comunidad Members 🙌 

maberens
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Que bueno
LauPel
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Ya estoy participando en #GalaxyChefs20230601_172228_1000067423_1685650948.jpg
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Concursos y Sorteos

Hola! 👋 cómo estás?

Para participar correctamente, es importante que subas esta foto junto al hashtag #GalaxyChefs a la categoría #WithGalaxy 📸
Saludos 🖖

MaxiDelRio
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Ya estoy participando en #GalaxyChefs20221224_214318_1000087478_1696971142.jpg
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Concursos y Sorteos

Que pinta 🤩 Recordá que debes subir esta foto a la categoría #WithGalaxy con el hashtag #GalaxyChefs para participar!

Saludos 🖖

sergiogustavo
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Ya estoy participando en #GalaxyChef