cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔒 Cerrado | Participá por un Galaxy A35 en #MeetGalaxyAI📱👇

(Tema creado el: 11-12-2024 10:23 AM)
13710 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Wagle-Wagle-noviembre-(Intérprete)_HEADER_1080X564.jpg

¡Hola Members!

Nuevo mes, nuevo desafío 😎 ¿Están listos para usar una increíble función de la IA? 🤔

Estamos hablando de la función Intérprete o Live Translate 🙌 Una gran aliada que los ayudará en sus viajes, en sus trabajos y en su vida

Utilizándola, van a participar por un increíble premio 🚀 Así que, si quieren saber más quédense leyendo 👇

¿Cómo participar?

1. Deberán aceptar bases y condiciones
2. También, completar sus datos en el formulario
3. Luego, comentar en este posteo cómo la función de Intérprete de Galaxy AI los ayudaría en su vida, junto con el hashtag #MeetGalaxyAI

🎁 ¿Cuál es el premio?

1 (un) Galaxy A35

📅 ¿Hasta cuándo pueden participar?

Tienen tiempo hasta el 02 de diciembre de 2024 a las 12:00 pm

Muuuucha suerte a todos! Los leemos en comentarios 👀

Saludos, Members 💙

MPORTANTE  📢

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Jujuy y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 12 de noviembre de 2024 hasta el 2 de diciembre de 2024 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones, ingresando acá.

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
785 Comentarios
erozoi
Active Level 3
Concursos y Sorteos
#MeetGalaxyAI
Por lo general la utilizo mucho para la edición de fotos con los recortes y la generación de objetos, además nunca está de más la función de traducción simultánea
PirataJB
Active Level 1
Concursos y Sorteos
😮
lulichiesa
Active Level 1
Concursos y Sorteos
¡Por fin logré entender lo que me dice mi sobrina adolescente en sus audios de 2 minutos! 🤯 Gracias, Galaxy AI, por ser mi héroe en la era de los idiomas 'Gen Z'. 😂🙌 #MeetGalaxyAI
PirataJB
Active Level 1
Concursos y Sorteos
👏👏🔥
0 kudos
Nehuen_2010
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
@MeetGalaxyl
Suerte a todos 🙏 🙏 🙏
Espero poder regalárselo a mi madre ❤
PirataJB
Active Level 1
Concursos y Sorteos
🔥
0 kudos
BautistaRodriguez
Beginner Level 3
Concursos y Sorteos
#MeetGalaxyAI me ayudaria bastante con temas del colegio, Tambien quiero regalarle ese telefono a mi abuela que ella tiene un galaxy j7 prime y nesecitaria uno nuevo ya que lastimosamente no sirve para las tareas que ella necesita hacer el dia a dia. Muchas gracias por lanzar este sorteo magnífico que ayudaria a bastantes personas. Gracias por leer.❤
0 kudos
Kiyoshi40
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Es una herramienta útil desde lo educativo hasta en el trabajo, e incluso cuando necesitamos entender algo, lo que sea. Cada cambio como éste beneficia a los usuarios de samsung en todos sus aspectos.
#MeetGalaxyAI
0 kudos
Aguailan
Active Level 1
Concursos y Sorteos
#meetGalaxy espero ganar una vueltita ni un alfajor puedo ganar nunca jajaj saludos 🤗 a todos