cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Cerrado] Contanos por qué te gusta tanto tu dispositivo y participá por alto premio! 🔥🔊

(Tema creado el: 07-11-2023 06:02 PM)
21917 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Header (7).png

Hola Members! 

Están de acuerdo conmigo en qué las reviews son clave al momento de adquirir un dispositivo, ir a un nuevo restaurante o contratar un servicio? 🧐 La opinión de las demás personas muchas veces es indispensable al momento de tomar la decisión final 🛒

Qué opinan si les decimos que sólo dejando una review de los dispositivos de su Ecosistema, podrán participar por una nueva Barra de Sonido? 😱 Queeeee? 

Seguro que esta no se la veían venir 😏 Lean hasta el final para enterarse de todo

🤔 Cómo participar? 

1. Completen el formulario y acepten las Bases y Condiciones, así como políticas de privacidad.
  2. Compartan la reseña de su producto, completando todos los datos solicitados.

📅 Hasta cuándo puedo participar?

Podrán participar dejando su review desde el 01 de julio hasta el 31 de diciembre de 2023 

🎁 Cuál es el premio? 

1 (una) Sound Bar Samsung Q600B

Pero esto no es lo mejor! Habrá un ganador por mes! 😱💃

Esto está imperdible chicos! Así que no pueden dejar de participar! 🔥

Saludos, Members! 👋

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Jujuy y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 01 de julio de 2023 hasta el 31  de diciembre de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá .

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
953 Comentarios
Juliansde
Active Level 7
Concursos y Sorteos
Yo el sistema de audio que pude probar, son los galaxy buds pro primera edición, me parecen un dispositivo de audio todo terreno, una calidad de audio con una capacidad para aislar el ruido de manera sobresaliente. La versatilidad de la carga inalambrica, del emparejamiento rápido entre dispositivos y el cambio entre estos, sumado la posibilidad de conectar a la pc y tener un software dedicado para esto es una maravilla.
0 kudos
Melo74
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Yo tengo un sumart tv samsung un43mu6100gczb tiene unos años pero todavía es un caño buena imagen sonido el software muy bueno muy fluido y con mi cel galaxy s22u es la combinación perfecta con el agregado de dex sumándole un teclado y mouse bluetooh lo mejor
0 kudos
RooScarola
Beginner Level 3
Concursos y Sorteos
La imagen es impecable. El 4K es muy realista. Y el sonido es muy bueno.
0 kudos
Edwardglez
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Hola
badboy18
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
La mejor.
0 kudos
Max-12
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Sin duda es lo mejor que hay!!💥
0 kudos
Nicolino12
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Samsung es todo lo que esta 👍
0 kudos
DosDodos
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Hola! Yo tengo un Neo QLED 4K QN90B, de lo cual es un excelente TV dedicado al gaming, los colores están vivos, la calidad de imagen se ve increíble por el 4K y el gaming a 144hz va perfecto para consolas de nueva generación.
Es un televisor de alta gama que combina calidad de imagen impresionante con un diseño atractivo.
Christianfg
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Tengo un smart samsung 43 donde la imagen es espectacular. Los tonos oscuros han mejorado notablemente, la estética muy buena. El único tema que me hubiera gustado es que el sonido sea mejor, los graves golpean un poco y baja la calidad del audio. Adicional mente a eso estoy más que conforme y feliz con el producto
0 kudos