cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔐CERRADO | ¡Participá del concurso y llevate un Kit Members! 🤗🎉 | ✨#ReviewS25Series✨

(Tema creado el: 02-17-2025 11:55 AM)
29719 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Concursos y Sorteos

ReviewS25Series_HEADER_1080X564.jpg

Hola Members👋

Hace muy poco llegó la nueva generación de los Galaxy Serie S, y no podemos parar de hablar de ellos. Hay una cosa que está muy clara, llegaron para quedarse y cambiarlo todo

Desde sus avances en la inteligencia artificial que ahora nos acompañarán más que nunca, hasta una nueva cámara incomparable que capturará cada uno de nuestros momentos con la mayor definición vista en el mercado😎

¡Por esto, traemos un nuevo concurso para nuestra Comunidad! 🤩 Participar es muy fácil:

1️⃣ Aceptá las bases y condiciones junto con las políticas de privacidad.

2️⃣ Completá el formulario con tus datos

3️⃣ Dejá en comentarios tu review sobre los Galaxy S25 Series junto con el hashtag #ReviewS25Series

¡Listo!  ya estás participando por un Kit Members 📝

Los Samsung Members Stars (nuestros embajadores) serán los encargados de elegir a los potenciales ganadores, valorando la creatividad y originalidad de cada review😉

📅 ¡No se queden afuera! Participen y cuéntennos sobre su experiencia con Galaxy S25 Series.

🔐CERRADO

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Jujuy y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 24 de febrero de 2025 hasta el 20 de marzo de 2025 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá  .

Firma-comunidad.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2.002 Comentarios
Fiorelaj
Active Level 1
Concursos y Sorteos
#ReviewS25Series❤
robot54
Active Level 4
Concursos y Sorteos
A mi me parecieron excelentes, los colorws y la nueva estetica son grandiosos! #ReviewS25Series
Concursos y Sorteos
A ver quien es el ganador 👑🔥
tiziirra
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Es el mejor celular del mundo no se compara a ninguno para mi samsung es la mejor marca de selularessssss❤❤
Luteral
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Celular, con c
tiziirra
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Perdón escribí mal😊😊
0 kudos
castrolaura_
Active Level 5
Concursos y Sorteos
Me encanta los cambios que le hicieron al S25Ultra el formato del teléfono las mejores en la cámara, pero tendría que tener uno para probarlo bien jaja
#ReviewS25Series
22macelo
Active Level 1
Concursos y Sorteos
#ReviewS25Series. Terrible el cambio que le metieron al s25ultra.
Ema17
Active Level 1
Concursos y Sorteos
#ReviewS25Series tremendo colores 🔥