cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Premio de sorteo

(Tema creado el: 02-17-2024 07:21 PM)
262 Visitas
konsows
Active Level 3
Opciones
Concursos y Sorteos
Hola buenos dias, queria consultar porque hay algo que me llama la atención, gane el Sorteo #Yo💙GalaxyZ, mande todo firmado y lo que correspondia, en los terminos y condiciones se dice que el premio sera entregado en el trascurso de los 90 dias, he consultado tanto a mods de members como a la persona que me envio el correo, me dicen que esta en el ultimo tramo del proceso (hace 26 dias) y actualmente pasaron 107 dias desde que envie el formulario firmado, ahora mi pregunta es, es normal que se tarde tanto?.
Honestamente me da un poco de cosa estar molestando en el foro por algo asi, pero por otro lado, no se en que otro lado sacarme la duda
12 Comentarios
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Concursos y Sorteos
Lamentablemente esto es lo q pasa con samsungs casi siempre cuesta q te den todo y asi es con todo....

Segui llamando reclamando en algun momento te lo daran y sobre todo tene copia de todo screen si hay problemas tenes una copia d todo.

Sino anda a defensa al consumidor para ver como pueden ayudarte....
elpeladotecno
Expert Level 5
Concursos y Sorteos
Solo el Staff (Moderadores y demás) están de lunes a viernes por aquí.😔

A esperar se a dicho.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Concursos y Sorteos
Hace bastante no se los ve x aca....!!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Concursos y Sorteos
Hasta el lunes ni la sombra 🤭
juliff
Active Level 5
Concursos y Sorteos
Yo gané un reloj y tardaron TODO el tiempo que decían que iban a tardar... igual seguí mandando y preguntando...
konsows
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Hola, Tardaron los 90 dias habiles o los 90 dias que figuran en los terminos y condiciones?
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Concursos y Sorteos
Ya te dieron el premio? Lo dan cuando ellos.quieren son asi q te dieron?
0 kudos
konsows
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Me olvide el signo de pregunta, no he tenido novedades desde que publique esto (y antes tampoco)
0 kudos
juliff
Active Level 5
Concursos y Sorteos
Fueron 90 días corridos
0 kudos