cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cerrado 🔐 | #QuieroMiGalaxyS23FE 📱 Respondé la pregunta participá por ALTO premio 🚀

(Tema creado el: 11-30-2023 12:21 PM)
48414 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Concursos y Sorteos

Header (58).jpg

Hola Members!

Está por terminar el año y no queríamos cerrarlo sin este sorteo en MODO FAN 😎

Cuántos de ustedes quedaron enamorados del nuevo Galaxy S23 FE? 🤔 Porque nosotros un 100% 😍

Así que, si quieren participar por este gran premio, sigan scrolleando 👇

🤔 Cómo participar? 

1.  Completen el formulario con sus datos ✍

2. Acepten Bases y Condiciones, así como políticas de privacidad ✔

3. Respondan la siguiente pregunta en el posteo de la mecánica "Qué es lo primero que harías con tu celular si ganaras el nuevo Galaxy S23 FE"? + el hashtag #QuieroMiGalaxyS23FE

🎁 Cuál es el premio?

1 (un) Galaxy S23 FE

📅 Hasta cuándo pueden participar?

Podrán participar desde 5 de diciembre de 2023 a las 12.00pm al 22 de diciembre de 2023 a las 12.00pm.

Yo que ustedes, voy corriendo a participar de este sorteazo y cerrar el año de la mejor manera 🙌

IMPORTANTE: 

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Jujuy y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 3 de noviembre de 2023 hasta el 30 de noviembre de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá. 

Saludos, Members 💙

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
5.409 Comentarios
Lorenzoirala
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Lo que haría si ganara mi samsung galaxy s23 fe, sería regalárselo a mi papá ya que tiene un samsung j2 prime que no le anda la batería y no quiere cambiarse el celular por motivos personales, entonces se lo regalaría a él 😃 #QuieroMiGalaxyS23FE
mary_ameril
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Yo llamaría a mi papá en Bolivia por WhatsApp ya que mi en mi celular actual no puedo por que no me abre la app y no cuento con 💵 para otro 😊
#QuieroMiGalaxyS23FE
Fefus
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Lo primero que haría si tuviese mi Galaxy S23 FE sería irme a la playa y sacar unas fotos increíbles con mi hijo canino! #QuieroMiGalaxyS23FE
Martinhhh
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Oh
antoso
Active Level 5
Concursos y Sorteos
Lo primero que haría sería sacar una foto a mi familia #quieromigalaxyS23FE
LeoMB
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Remil si!
tobealma20
Active Level 4
Concursos y Sorteos
#QuieroMiGalaxyS23FE
Sacar unas buenas fotos en la playa

Concursos y Sorteos
Se vienen cosas muy copadas relacionadas con mi trabajo creando contenido y siempre en bueno poder retratar y realizar uso de un buen dispositivo acorde con nuevas prestaciones. Además de la cámara profesional. Samsung siempre te da una gran mano y no abandona. 🖤😎 #QuieroMiGalaxyS23FE
priicastel
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Lo primero que haría con el celular si ganara, es sacar muchas fotos, hasta del pasto, admiro mucho la cámara de este celular, además, estudio en un laboratorio, en el que las fotos son esenciales para las investigaciones, estudios, etc. Me gustaría de verdad ganar el s23FE #QuieroMiGalaxyS23FE