cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASAM_ta y #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-12-2023 10:16 AM)
60 Visitas
Yoshua9
Active Level 1
Opciones
Consejos y soluciones
Querido SAM_ta:

Hace varios años que vengo compartiendo mi vida con Samsung, he invitado a familiares y amigos a conocer Samsung y les he mostrado todas las maravillas que se pueden hacer y se han quedado. Me encantan sus productos y todo la grandiosa tecnologia que generan y cambian año tras año. Por ese motivo quisiera pedirte como deseo de este año:

1-Uno de mis sueños es sin duda formar parte de la comunidad Galaxy, he visto muchos videos de los eventos en los que participan y están increíbles, me encararia vivir esa experiencia.

2-Mi segundo deseo va de la mano del primero, tener la posibilidad de vivir un Unpacked seria lo más increíble del mundo y conocer de cerca el mundo Samsung, hace unos meses vi varios videos de los members que fueron a Corea a la ciudad Samsung y esta 🤩 increíble. Sería un sueño conocerla.

3- Mi tercer deseo es poder ganar productos especiales Samsung, ediciones especiales y todo lo que tiene que ver con el ecosistema para estar actualizado y seguir disfrutando día a día mi vida con Samsung y ayudarme a mis actividades diarias y disfrutando con la tecnología colo siempre lo hago. 

Gracias SAM_ta esero lleguen mis peticiones a tus elfos y puedas cumplir alguno de mis deseos. 

HAPPY SAMSUNG_XMAS 😊🎄
1 Comentario
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta! 

¡Felices fiestas y mucha suerte! 🤩