cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tomas Macro 📸🌱

(Tema creado el: 04-26-2024 11:30 AM)
25 Visitas
SoyPaulo
Opciones
Consejos y soluciones
Hola Members! 😊

Les quiero compartir una de las funciones de las cámaras de nuestros Galaxy que me gusta mucho usar: las fotografías macro 📸

Este tipo de tomas se pueden usar para cuando queremos tomar fotos de objetos de cerca y con altos niveles de detalle, y nos permite apreciar su textura, los colores, y más cosas que a simple vista podrían pasar desapercibidas 😮

Estas fotos las podemos realizar de distintas flrmas:
  • Si contamos con una lente Macro podemos cambiar al modo especial para usar la cámara y enfocar de cerca lo que queremos fotografiar 🪻
  • Con un Galaxy qué tenga enfoque automático en la cámara Ultra Amplia para enfocar de cerca el objeto 🏞
  • Usar la lente principal o telefoto para hacer zoom y tener mucho detalle 🔎
Como pueden ver existen muchas formas de tomar las fotos y si experimentamos cada una podemos tener excelentes resultados! 😎

Les comparto algunas tomas qué he realizado con estas técnicas 📸

image


image


image


image


image


Ustedes les gusta tomar este tipo de fotos? Hay algun método que recomienden? Saludos! ✌️
17 Comentarios
Consejos y soluciones
Muchas gracias! 😁 Es muy padre verdad? Se aprecian muchos detalles que hacen genial la foto 👌 Saludos! ✌️
0 kudos
Consejos y soluciones
Excelentes fotos de la flora!😁
Consejos y soluciones
Muchas gracias! ️ Me encanta tomar fotos de la naturaleza, se puede apreciar todas las maravillas que tiene 👌 Saludos! 😉✌️
Consejos y soluciones
Muy padres tomas
Consejos y soluciones
Muchas gracias amigo! Saludos 📸😁✌️
0 kudos
Ed_80
Expert Level 3
Consejos y soluciones
Que buenas capturas!!
🌸🪻💮
Consejos y soluciones
Muchas gracias Ed! 😄 Saludos ✌️
Ed_80
Expert Level 3
Consejos y soluciones
De nada!!
Saludos ✌🏻