- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-30-2020 08:12 PM - editado 04-30-2020 08:14 PM
Deportes
Las últimas semanas generaron un escenario atípico en todas partes del mundo. Sin poder salir de casa para cumplir compromisos, muchos tuvimos que reajustar nuestra rutina, así como también, comenzar a combinar actividades profesionales y personales en sus hogares. Con este escenario, los hábitos simples, como meditar, estirarse y escuchar música, pueden marcar la diferencia en las tareas cotidianas.
Es por eso que hoy les cuento de la siguiente aplicación:
Samsung Health, para mí es un verdadero compañero que lleva un seguimiento de mi actividad, nutrición, datos de estrés, ritmo cardíaco y sueño, y que además proporciona comentarios útiles en el momento preciso, para que pueda mejorar mis hábitos constantemente.
¿Qué puedo hacer con SAMSUNG HEALTH ?
- Podes establecer metas en 3 áreas claves: Alimentación, actividad física y bienestar .
- Fijar metas y seguir el proceso e intensidad de tu entrenamiento, calidad de sueño, ingesta de calorías y agua.
- Controlar los niveles de estrés a través del uso del conjunto celular y smartwatch como lo es el Galaxy Watch Active2, con sensores especial para medición.
- Ejercitarte más eficientemente con Life Fitness, Technogym y Corehealth y con los videos de entrenadores expertos.
- Relajarte con alguna de las múltiples meditaciones y/o programas de Mindfulness que recientemente expandieron en colaboración con Calm. (la aplicación N°1 a nivel mundial para el manejo del sueño y la meditación). ¿Cómo funciona Samsung Health?
La podes descargar o bien en algunos teléfonos viene precargada de fábrica. Al momento de iniciar sesión en Samsung Health, la aplicación creará un perfil con tu información o pedirá tu “Cuenta Samsung” si ya tienes una creada de antes.
El objetivo de crear tu perfil es que vas a poder ingresar tu altura, peso, sexo, edad y nivel de actividad física recurrente para que así la aplicación setea tus avances, monitorea tu progreso e incluso genera recompensas por cumplimiento de objetivos. También, te sugiere qué tipo de rutina deportiva tendrías que elegir de acuerdo a tus necesidades.
Descargá Samsung Health, probalo este fin de semana y después me contas como te fue! 😉😎
BONUS TRACK: Para todos los Samsung Members que aún no entraron en la sección de Beneficios de nuestra app, van a poder obtener desde ahí: el beneficio de la versión Calm Premium por 6 meses gratis.🤗
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2020 08:28 PM
Deportes¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2020 08:33 PM
DeportesHola @ROO yo soy un usuario habitual de la plataforma. Lástima que para tener el beneficio tenes que ser un usuario nuevo. De igual manera me gusta mucho la app, me sirve mucho cuando entreno en casa. Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2020 12:56 PM
Deportes@Soy_aguS cómo estas?
No tenes que ser usuario nuevo de Samsung Health, sino acceder al beneficio de Calm a través del banner en nuestra app SM y ahí te otorgan los 6 meses gratis. Si aún así no te muestra el beneficio, mandanos print y lo vemos con ellos, para tener una respuesta
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2020 02:14 AM
Deportes- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-02-2020 03:27 PM - editado 05-02-2020 03:28 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2020 07:38 PM
DeportesGracias por las sugerencias y el beneficio!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2020 09:36 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir