cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Últimos días del Hot Sale de Samsung Members! 😍📱⌚️

(Tema creado el: 05-20-2024 03:39 PM)
379 Visitas
Adrii21
Opciones
Dinámicas y Promociones
Samsung Members está celebrando su Hot Sale con ofertas espectaculares en una variedad de sus equipos más populares. 

Pero apúrate, porque las promociones solo estarán disponibles hasta el 23 de mayo.

Entre los dispositivos destacados en esta venta especial se encuentran:

1. Galaxy A34 5G: Este smartphone combina rendimiento y conectividad 5G a un precio inmejorable. Con un diseño moderno y características avanzadas, es una opción excelente para quienes buscan un equilibrio entre calidad y precio.

2. Galaxy Tab S9: La tableta ideal para el entretenimiento y la productividad. Con su pantalla vibrante, rendimiento potente y funcionalidades multitarea, la Galaxy Tab S9 se adapta a todas tus necesidades, ya sea para trabajar o divertirte.

3. Galaxy Watch6: Lleva tu estilo de vida saludable al siguiente nivel con este reloj inteligente. Monitoriza tu actividad física, recibe notificaciones y disfruta de una amplia gama de aplicaciones directamente en tu muñeca.

Además de estos dispositivos, hay muchos otros productos Samsung con descuentos irresistibles. No pierdas la oportunidad de aprovechar estas ofertas exclusivas. Visita la tienda en línea de Samsung Members y descubre todos los descuentos antes de que termine el Hot Sale el 23 de mayo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para actualizar tu tecnología con los mejores precios!

image

Aquí el tradicional video explicando más detalles sobre estas increíbles promociones 👇🏽

¿MEMBERS YA APROVECHARON ESTOS DESCUENTOS? 
Yo lo hice y le compré un nuevo celular a mi mamá. 😎
15 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Wow super ofertas !! 👌🏻😎
Dinámicas y Promociones
Siiii ya mi mamá quería cambiar de celular y pues aprovechamos para pedir un nuevo cel para ella 💖
Ahlek7z
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Al final, cual eligieron? 👀
Dinámicas y Promociones
Buena pregunta!!! Nos animamos por el galaxy A34 5G me parece que será un gran equipo para el uso que le dará mi mamá. (Además te digo un secreto 🤫 será su primer celular galaxy de mi mamá) anda también muy emocionada por eso. 😍
Ahlek7z
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Lo sabía! Y Es que es verdad lo que dices; es un gran equipo, super equilibrado, yo diría que precio calidad 👌🏻😎
Seguro tú mamá disfrutará mucho del nuevo miembro de la familia Galaxy 🫡

Te cuento que en mi familia, ya tenemos 3 Galaxy's a34 5G, igual tiene uno mi mamá y mis tíos, una excelente decisión y más aún con los años de actualización que le esperan 🥳
Dinámicas y Promociones
Noooo puedo creerlo!!!! Que padre que todos tienen un Galaxy A34 5G, con todo lo que me cuentas me dan muchas ganas de que mi mamá ya lo tenga en sus manos.

Y siii también tomé mucho en cuenta los años de actualización y todavía le quedan bastantes 🥰 grandes por compartirme tu experiencia con ese equipo. 😄
Ahlek7z
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Aún más! Todos tienen Galaxy's (culpa mía 🤫) jaja bueno, tal vez haya por ahi un moto de hace años pero fuera de eso, gracias a Dios hemos tenido una increíble experiencia con samsung 🤩; su capa de personalización que puede ser qué disfrute mucho tú mamá y tu sabes, todo lo demás que te ofrece, hay cosas por mejorar? Clarooo pero en la mayor parte, ha sido genial 👌🏻
Por eso, no hay duda de que será un excelente celular para ella ¿Que color eligieron? Para mi el color Plata, es.. hermotzitzimo 🥹
Dinámicas y Promociones
Estamos conectados!! Juro por dios que pedimos el color plata!!! Igual subiré unas fotitos por aquí cuando le llegue para que veas que todo es cierto ️ pensamos en el mismo equipo y color que cool 😎
Ahlek7z
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
No te creoooo! 😱
10/10
Aún no llega? Bueno, cuando llegue definitivamente lo va a disfrutar muchísimooo 🥹
Y Mira, te ofrezco este consejo; para presumir completamente su nuevo dispositivo y el color 😎 puedes considerar una funda que deje ver lo bonito de su nuevo Galaxy ️, claro, esto depende de los gustos de cada quién, hay personas que no les gusta usar funda o una muy sencilla pero para gustos los colores 🫡 y todo es respetable. En mi caso, me gusta ponerle una protección extra a mi celular sin que sea tan estorbosa o pesada, alguna vez use una asi 😅 y estaba genial pero al probar una más ligera, que dejase ver el color de mi dispositivo, que lo protegiese y con detalles que no sabía que necesitaba, qué podían traer las fundas y que ahora me encantan (como la ergonomia, el tacto, lo bien diseñada qué está) 🤩 no quise buscar otra. Te hablo de las fundas Ringke definitivamente me parecen una excelente opción a considerar si buscas todo eso de lo que te hablado pero como dije, a los gustos de cada quien. 🫡 Yo la tengo y no solo para el a34 5G, también para el a54 5G y para el a55 5G jajaja como puedes ver, me gustaron mucho. Permiteme compartirte el link de Amazon: Ringke Fusion-X Compatible con Funda Samsung Galaxy A34 5G Case (2023), Carcasa Negra, Parachoque Resistente Impactos, Sólida a Prueba de Choques - Black https://a.co/d/gYWigVk

Parece comercial jaja pero te aseguro que solo es un consejo de todo corazón 🥹

Estaré atento a las foticos 🤩