- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-20-2024 03:39 PM
Dinámicas y Promociones- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2024 03:45 PM
Dinámicas y Promociones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2024 03:49 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2024 03:52 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2024 03:55 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2024 04:01 PM
Dinámicas y PromocionesSeguro tú mamá disfrutará mucho del nuevo miembro de la familia Galaxy 🫡
Te cuento que en mi familia, ya tenemos 3 Galaxy's a34 5G, igual tiene uno mi mamá y mis tíos, una excelente decisión y más aún con los años de actualización que le esperan 🥳
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2024 04:13 PM
Dinámicas y PromocionesY siii también tomé mucho en cuenta los años de actualización y todavía le quedan bastantes 🥰 grandes por compartirme tu experiencia con ese equipo. 😄
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2024 04:38 PM
Dinámicas y PromocionesPor eso, no hay duda de que será un excelente celular para ella ¿Que color eligieron? Para mi el color Plata, es.. hermotzitzimo 🥹
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2024 04:54 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2024 05:30 PM
Dinámicas y Promociones10/10 ✨️
Aún no llega? Bueno, cuando llegue definitivamente lo va a disfrutar muchísimooo 🥹
Y Mira, te ofrezco este consejo; para presumir completamente su nuevo dispositivo y el color 😎 puedes considerar una funda que deje ver lo bonito de su nuevo Galaxy ✨️, claro, esto depende de los gustos de cada quién, hay personas que no les gusta usar funda o una muy sencilla pero para gustos los colores 🫡 y todo es respetable. En mi caso, me gusta ponerle una protección extra a mi celular sin que sea tan estorbosa o pesada, alguna vez use una asi 😅 y estaba genial pero al probar una más ligera, que dejase ver el color de mi dispositivo, que lo protegiese y con detalles que no sabía que necesitaba, qué podían traer las fundas y que ahora me encantan (como la ergonomia, el tacto, lo bien diseñada qué está) 🤩 no quise buscar otra. Te hablo de las fundas Ringke definitivamente me parecen una excelente opción a considerar si buscas todo eso de lo que te hablado pero como dije, a los gustos de cada quien. 🫡 Yo la tengo y no solo para el a34 5G, también para el a54 5G y para el a55 5G jajaja como puedes ver, me gustaron mucho. Permiteme compartirte el link de Amazon: Ringke Fusion-X Compatible con Funda Samsung Galaxy A34 5G Case (2023), Carcasa Negra, Parachoque Resistente Impactos, Sólida a Prueba de Choques - Black https://a.co/d/gYWigVk
Parece comercial jaja pero te aseguro que solo es un consejo de todo corazón 🥹
Estaré atento a las foticos 🤩
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »