cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

32 días...

(Tema creado el: 02-19-2024 09:15 AM)
435 Visitas
Mitzii_A
Active Level 5
Opciones
Dinámicas y Promociones
32 días sin contar el día de compra sin mi dispositivo de "PREVENTA" Qué claramente no tuve antes de que saliera en venta general! 
Y pues seguimos en PROCESANDO... 
BY THE WAY... 
Me dicen que es por la logística de la zona de entrega y desabasto de equipo, pero a mí novio ya le llegó y lo pedimos lit unos 3 minutos de diferencia. Exactamente el mismo!!! 
X3 minutos .... 15 días de diferencia son su logística!
14 Comentarios
Quida
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Muy mal su logistica, a las 7:20 llego mi cell en DHL de cancun pero aun no sale a reparto un mes esperando, entiendo como estas, pero ya no tiene que faltar mucho para que te lo envien
Mitzii_A
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Pues ... 🤷🏻
0 kudos
Quida
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Sigues en el tercer paso? Llama diario pressiona
Mitzii_A
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Si ahí seguimos me dijeron que podía tener 4 semana de retraso haha 😂😂 por la alta demanda
0 kudos
Quida
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Por lo meno samsung care por un año! Dile, ya se pasaron de chorizo
0 kudos
anniemrg
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Haha yo hoy contacté y me dijeron lo de las 4 semanas. Pregunté que si sus 4 semanas empezaban desde hoy o que onda, y me comentaron que es 4 semanas de retraso después de la fecha de compra... y yo 🤡🤡 voy iniciando la quinta semana...
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
Si tardan aún más puedes pasar a recogerlo a la estación de la paqueteria
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
Es un relajo lo de la logística, te dicen una cosa y no se sabe cual es la realidad, yo compré el mío el 3 de febrero y mañana 20 me lo entregarán, hay quienes como tu llevan un mes y nada aún
0 kudos
a____oliver
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
¿Qué modelo compraste? Yo compre el s24 ultra negro titanio de 512 gb igual el 3 de febrero y no me ha pasado de la 3ra etapa
0 kudos