cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda Reyes 🤴

(Tema creado el: 01-08-2022 01:14 PM)
183 Visitas
ErickNazaret
Beginner Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
#LlegaronLosReyes 
#ServicioSamsung

He sido usuario de Samsung desde 2015 con el Samsung Ace 2 y desde ahí solo he cambiado de diferentes modelos Samsung, en 2021 por meterme a trabajar de lleno como repartidor de uber eats, tuve la mala fortuna cambiar 4 veces teléfono xD.
Primero mi Samsung M31 que se me cayo de la cama (en ese entonces dormía en una litera ya que compartía cuarto con mi hermana).

image
Mi Samsung M31

Después, por ir trabajando y por mala fortuna de que el soporte que usaba en ese entonces en mi moto, no era el mejor, se descompuso el cierre y se cayó mi Samsung A20 que me vendió mi abuelita, se me cayo en una calle principal y le paso un camión encima 😭🤐

image

Después de ello, mi abuelo me regalo su iPhone que a palabras de el, era muy bueno y el ya no lo iba a ocupar porque iba a cambiar de teléfono...
Jamás usen uno 😂😂😂 es real cuando les digan que esos teléfonos deben vivir conectados al cargador, solo me llego a durar 1 hora de trabajo en uber, por buena suerte llevo cargador en mi moto, pero realmente no lo podía separar de él, porque se me apagaba si no tenia más del 50% de batería, en verdad solo lo ocupe 2 semanas, porque pude sacar un Samsung a32 y es el que actualmente ocupo, ya que el sistema del iPhone, no me gustó, dura muy poco la pila y es poco intuitivo a mi gusto.

image

Agradecería que pudieran reparar el M31, ya que es al que la batería le dura más tiempo, me dura 6 horas trabajando.
En lo particular me gusta mucho estos teléfonos, ya tuve la experiencia de su competencia y me quedo claro que no quiero estar con ellos.
Gracias por leerme.

#LlegaronLosReyes 
#ServicioSamsung
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Suerte ErickNazaret  😊

ErickNazaret
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Gracias ❤
0 kudos