cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA :(

(Tema creado el: 07-13-2022 04:51 PM)
438 Visitas
Gerard0Reyes
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Al canjear el cupón de los galaxy buds envié solo una captura del detalle de mi compra en mercado libre y no del ticket alguien sabe si no me los darán por eso? O si se pondrán en contacto para que les envíe el verdadero ticket
image


0 kudos
12 Comentarios
loerenel
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Yo me registre y mi archivo no era un ticket como tal por que mi compra fue por factura telcel y hoy los recibi. Lo que si es que nunca me confirmaron por medio de algun correo y el dia que hable me.dijieron que estaban sujetos a disponibilidad por que nada mas era cierta cantidad.
CarlosGadent
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Hola, disculpa lo compraste en telcel? Es que hace 15 días compre el mio y no me dijeron nada de los audífonos, como le hiciste para que recibirlos? Me puedes pasar el dato?. Gracias
0 kudos
loerenel
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Si los compre en telcel
0 kudos
loerenel
Active Level 1
Dinámicas y promociones
En la cuenta se samsung members me salio el codigo y ahi mismo te dicen que pongas el.codigo y tus datos
0 kudos
CarlosGadent
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Donde te registraste? O como le hiciste?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Te salio el baner o no???
0 kudos
loerenel
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Entras a samsung members
0 kudos
loerenel
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Aki te aparece el.codigo ya solo lo registrasScreenshot_20220713-190420_Samsung Members.jpg
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Si el vendedor fue MercadoLibre electrónica o Cheil, si participa. Si fue otro el vendedor (aunque haya sido dentro de Mercadolibre), no participa.