EnriqueGD
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-15-2023 12:26 PM
Dinámicas y Promociones
Hola buenos días al lector(a) muchas gracias por invertir tu tiempo en leerme. Aquí voy a contar mi anécdota de cómo conseguí amigos en 1° de secundaria (el ciclo 2022-2023, si acabo de salir) tal vez le sirva a alguien como sugerencia o tips. Bueno yo cuando entré a la secundaria solo en mi salón estarán 1 amigo que hizo amigos muy rápidamente y yo me tarde aproximadamente 1 semana para conseguir 3 amigos lo que hice fue nada, literal no hice nada y conseguí mis 2 primeros amigos en la secundaria y pues nosotros salíamos a un parque nos divertíamos y todo hasta que... me dejaron de hablar desde julio a ahora. Tal vez no tenga algo referente al sorteo y ni creo que gano pero bueno eso no importa y ni pierdo nada si participó pero bueno, mi razón para participar y ganarme el celular es que el mio un Samsumng a10s azul pero era de mi hermano mayor y me lo dio pero me lo dio con la cámara fallada y la linterna las cuales si prendo la linterna y luego abro la cámara (la cual me dice un error "no se pudo conectar con la camara") la linterna ya no prende y me dice "se esta ocupando en otra aplicación" y pues luego en mi clase de artes a veces nos tenemos que llevar el celular para tipo fotografía y tomarle fotos a actividades de otras materias si pudiera les mandaría foto de mis calificaciones pero la camara y para proteger mi seguridad pero les puedo decir que esta arriba del promedio y pues aparte es el único celular que tengo y pues no tiene cámara funcional, pero bueno si me dan el celular estaría muy agradecido con ustedes gracias por leer que tenga una feliz vida.
P.D: Algunas de las veces de las salidas al parque tomadas por mi "amigo"
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2023 09:43 AM
Dinámicas y Promociones😉