cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#B2SconSamsungMembers #GalaxyA #SamsungMembers

(Tema creado el: 08-22-2023 04:35 PM)
262 Visitas
Katt28
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
#B2SconSamsungMembers #GalaxyA #SamsungMembers Estas fotos son de mis primeros días de secundaria, estaba en mi clase de Contabilidad, mi clase favorita porque estaba con mis mejores amigos y mi maestra favorita 💕 La mejor época, distrutaba mi tiempo con mis mejores amigos y esa clase me sirvió como base para muchas materias que tomé en la universidad. Mi época favorita sin duda fue secundaria, aprendí lo que significa la amistad y compañerismo, a soñar con el futuro, a saber lo que es la disciplina y a creer que todo es posible si trabajas por ello. Gracias a los celulares Samsung puedo seguir en comunicación con mis amigos y seguir recondando aquellos tiempos, compartir fotos nuevas y estar al pendiente de ellos! 🤩🥰 📱 Me acuerdo de una vez que nos tocó hacer un recital para diciembre en nuestro grupo, y teniamos que poner cosas de navidad y del nacimiento de Jesus, entonces todo el grupo se juntó y con la maestra empezamos a idear que seria lo mejor para presentar. Queriamos hacer algo diferente y como en ese entonces estaba de moda una novela llamada Juan Querendón, lo que hicimos fue adaptarlo y hacer una posada muy cómica y con personajes diferentes. Toda las personas estaban sorprendidas por la creatividad y se estuvieron riendo a cada rato por la adaptación que hicimos, esos momentos nunca los voy a olvidar!

image

image

image

1 Comentario
Mit_Sol
Expert Level 1
Dinámicas y Promociones

¡Gracias por participar! Nos alegra saber que Galaxy es y sigue siendo parte importante de tu vida. ¡Saludos! 😉