cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#B2SconSamsungMembers #GalaxyA #SamsungMembers

(Tema creado el: 08-27-2023 04:23 PM)
112 Visitas
NidiaG03
Beginner Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
Primer dia de segundo de secundaria, teníamos una clase con un profe del año pasado y a una amiga (G) le caía mal y no queria entrar a esa clase, entonces una amiga (M) le dijo que fingiera que se había hecho del baño, mi amiga (G) se mojó el pantalón y la otra amiga le fue a decir al profe que (G) había tenido un accidente en el baño y cuando le preguntamos a está amiga que qué había pasado nos dijo que se había hecho del baño, todos nos la creímos y nos estabamos riendo hasta que el profesor regresó con mi amiga y todos nos empezamos a reír de nuevo porque no sabíamos que era mentira hasta que le preguntamos que por qué se habia hecho del baño y ahí nos dijo que no habia pasado eso que era mentira para no entrar y que mi amiga (M) le habia dicho que lo hiciera, al final pues no le funcionó hacer eso pues tuvo que entrar a la clase con el pantalon mojado y le enviaron citatorio para el siguiente día. 
En la primera foto estoy yo ese día y en la segunda está mi amiga con un sueter rosa quien fue la que le dió la idea a mi otra amiga (esa foto la tomamos justo antes de entrar a la clase, estabamos en receso y la clase nos tocaba después, no juzguen la foto, eramos unas inventadas jaja)

image


image


2 Comentarios
ALPR
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Uy, vaya momento! 🙈

Como cuando crees que algo resultará bien y es todo lo contrario...

Gracias por compartir. 

PaKCape
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Que padre foto amiga saludos 🤗