Querida sam_ta mi mamá dice que a mis 23 añitos ya no recibo regalos, pero no le creo. Para esta navidad me gustaría recibir un galaxy fold para jugar... Ver publicaci�n
Querida sam_ta mi mamá dice que a mis 23 añitos ya no recibo regalos, pero no le creo. Para esta navidad me gustaría recibir un galaxy fold para jugar... Ver publicaci�n
Tengo una pregunta para todas las personas que hayan echo na devolución hace 4 a 5 meses hice una compra de unos audífonos galaxy buds 3 pero cancele... Ver publicaci�n
Carta a Sam_ta. 💬💭 Ver publicaci�n
Querida Sam_Ta este año quisiese un "Samsung Galaxy Book3 Business" ya que Galaxy AI me ayudarian bastante en la escuela y su rendimiento... Ver publicaci�n
Querida Sam_TaEste año me e portado algo bien, y le e echado muchas ganas a la escuela, e subido mis calificaciones y me e portado bien, ahorita,... Ver publicaci�n
Querido SAM_TA, Este año me gustaría recibir uno de estos dispositivos: El Galaxy Z Fold 6. Siempre he querido probar la sensación de un celular que... Ver publicaci�n
#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI Querido Sam_ta Este año me gustaría recibir el Galaxy Z Fold6 por la innovación que trae con el AI. Por su... Ver publicaci�n
1. Solo un deseo si fuera posible un Galaxy ZFlod 6 por fa si fuera posible nunca me he ganado nada en una dinamica y esta navidad me quedo solo Mama... Ver publicaci�n
Mis tres deceos 1. Un celular ZFOLD 6 por favor ocupo sansung desde hace 12 años y nunca me ganadl una rifa nada y este diciembre pues mama murio hace... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
374 | |
134 | |
107 | |
55 | |
43 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
30 | |
18 | |