📱✨ Delgadez redefinida: Galaxy S25 Slim vs. lo cotidiano En esta imagen comparativa, quise capturar visualmente lo impresionante que es el... Ver publicaci�n
📱✨ Delgadez redefinida: Galaxy S25 Slim vs. lo cotidiano En esta imagen comparativa, quise capturar visualmente lo impresionante que es el... Ver publicaci�n
Qué tal Members!!!En esta ocasión les quiero compartir mi participación en la dinámica del Galaxy S25 Edge, el cuál, me imagino que aquí no necesita... Ver publicaci�n
Más delgado que el Samsung Galaxy S25 Edge, una sopita de corazón ♡ Ver publicaci�n
Buscando entre varias cosas algo que tuviera la extrema delgadez del Galaxy s25 Edge, me di cuenta que lo tenia frente a mi.Mi teclado que uso todos... Ver publicaci�n
Esta es una mica de -4 Dioptrias para corregir la miopia, representa un graduación moderada, con un grosor de casi 5.8 mm, esto para un celular se... Ver publicaci�n
📲 El S25 edge llego a revolucionar lo delgado que puede ser un Galaxy, con sus 5.8mm Samsung ah dado un paso importante en la revolución de la... Ver publicaci�n
📸✨ Tan delgado como la precisión de la naturaleza 🐟✨️Dicen que la naturaleza es sabia, y este pez halcón de nariz larga lo demuestra:... Ver publicaci�n
Se me ocurrieron varios títulos para esta foto "la rebanada de jamón de un solo lado", "la rebanada de jamón que te permite ver a través... Ver publicaci�n
Kit de podologia, cucharita Me dedico al área de la salud y siempre llevo conmigo un pequeño kit de podología para estar lista ante cualquier... Ver publicaci�n
La naturaleza inspira la perfección. Siempre estamos buscando lo extraordinario y en un mundo donde la delgadez es arte, el nuevo Galaxy S25 Edge... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
412 | |
285 | |
261 | |
195 | |
167 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
19 | |