Filamento de una pluma de colibrí y el Galaxy S25 EdgeHola members 👋 sabían que un filamento de la pluma de un colibrí puede llegar a medir de... Ver publicaci�n
Filamento de una pluma de colibrí y el Galaxy S25 EdgeHola members 👋 sabían que un filamento de la pluma de un colibrí puede llegar a medir de... Ver publicaci�n
Lo ultra más parecido a un Galaxy s25 Edge 📱😃 Ver publicaci�n
¿Me estás diciendo que la separación entre las cuerdas de mi guitarra y los trastes, es casi similar a lo delgado que es el nuevo Galaxy S25... Ver publicaci�n
Por si alguien no lo sabe soy cirujano dentista Esta foto tiene una gran historia detrás!!y viendo el nuevo Galaxy S25 Edge y su diseño tan delicado... Ver publicaci�n
Quién diría que se requieren 7.6 tarjetas de movilidad integrada de la CDMX para igualar lo delgado del Samsung S25 EdgeTarjeta MI de la CDMXDicha... Ver publicaci�n
Las alas de una mariposa son tan delgadas pero tan bellas e increíbles que le permiten volar cientos de kilómetros Ver publicaci�n
¿Cuánto mide realmente el Galaxy S25 edge? 📱🤔Ligero en tu día, potente siempre Desde una SIM hasta una pila 🔋 sigue siendo el... Ver publicaci�n
🧪 En el laboratorio la precisión lo es todo, cada gota cuenta...ycada milímetro también 📏¿Puede la punta de una bureta competir en... Ver publicaci�n
Hola a todos Members ⭐️Pensando y buscando en con qué podría comparar el nuevo Galaxy s25 Edge, encontré un libro que me regalaron hace un par de años... Ver publicaci�n
El Nuevo Galaxy S25 Edge es tan delgado que me costó trabajo encontrar algo igual o más fino. 😮💨Al final, lo más cercano fue un... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
411 | |
285 | |
260 | |
198 | |
168 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
19 | |