Querida SAM_ta:En esta época mágica del año, tengo tres deseos que harían que mi corazón brille como las estrellas en la noche.Me encantaría recibir... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta:En esta época mágica del año, tengo tres deseos que harían que mi corazón brille como las estrellas en la noche.Me encantaría recibir... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta: Este año me gustaría recibir, un galax A55 por que quiero trar todo el Flow de Samsung, NADA NO HAY NO EXISTE NADA MEJOR... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta, sí soy yo, tú fiel y aliado usuario Galaxy desde hace años, sé que te he escrito una y otra vez, no recuerdo, ¿o puede ser esta la... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este año e progresado mucho en mis proyectos en fotografía y dibujo igual en diseños para multiples cosas,me encantaría pedirte un... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta: Este año he sido un fiel seguidor de Samsung y ha sido increíble, especialmente desde que tengo el Galaxy Z Fold6, el cual ha... Ver publicaci�n
✨️🎄✨️ FELIZ NAVIDAD A TODOS ✨️🎄✨️ que la pasen muy bien.Aquí dejo mi cartita. 🤭 Ver publicaci�n
Hola que tal! Espero que estes bien buenas noches. Bueno estos son los deseos que quiero y de favor,Samta quiero pedir un GalaxyS24 ultra,la Galaxy... Ver publicaci�n
¡Hola #Sam_ta!, Espero te encuentres super bien y que en esta Navidad 2024 la pases increíble en compañía de tus seres queridos.Quiero contarte que... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Esta navidad me encantarIA recibir un galaxy Zfold6 una galaxy Tab S9 ultra y un galaxy watch ultra.Samsung tu IA es como la pantalla... Ver publicaci�n
🎄 Querida Sam_ta Este año te escribo esta carta ✉️ ya que me facinaria recibir tres regalos muy especiales! 🎁🎁🎁✨️... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
346 | |
190 | |
138 | |
37 | |
34 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
18 | |