Querida Sam_taEste 2024 estoy a punto que concluir mi especialidad médica (radiología) pero como todos sabemos, en cualquier carrera se sigue... Ver publicaci�n
Querida Sam_taEste 2024 estoy a punto que concluir mi especialidad médica (radiología) pero como todos sabemos, en cualquier carrera se sigue... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta,Prinero que nada Felices Fiestas.Esta carta es para expresar mi gratitud a Samsung, ya que con sus innovaciones han ayudado mucho a las... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta te escrito para pedirte un Galaxy S24 Ultra ya que soy estudiante de prepa y este año salgo, y entro a la universidad, y quiero ser... Ver publicaci�n
Mi querido Sam_ta . . Ver publicaci�n
Querida Sam_ta, 🎅En esta temporada, mi mayor ilusión es fortalecer mi creatividad y productividad con un ecosistema Galaxy completo.... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta:Este año me gustaría recibir un Galaxy Z fold6 y una Galaxy Tab s9.Ya que con la ayuda de la AI podre realizar actividades... Ver publicaci�n
ola Querida y hermosa Sam_ta te cuento que este año mi hija entro a la Secundaria, pero con la nueva modalidad de que los padres tenemos que apoyarlos... Ver publicaci�n
Para Sam_ta:Querido Sam_ta espero estes teniendo una temporada maravillosa junto a tus renos y ayudantes. Este año ha sido bueno ya que hubo cambios... Ver publicaci�n
Querida Sam-ta Me dirijo a ustede con gran entusiasmo y admiración por la innovadora tecnología que Samsung ofrece. Como fiel usuario de sus... Ver publicaci�n
Querido 산타,Ahora que empezaré mi último semestre espero no sea muy tarde para pedirte una Galaxy Tab S9 Ultra y un Galaxy Watch Ultra.Creo que son el... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
348 | |
183 | |
138 | |
37 | |
34 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
18 | |