esta navidad me encantaria resivir una Pantalla Al OLED 4K S90D para poder empezar con todo el 2025 y !poder ver la f1 🏎 de la mejor manera!... Ver publicaci�n
esta navidad me encantaria resivir una Pantalla Al OLED 4K S90D para poder empezar con todo el 2025 y !poder ver la f1 🏎 de la mejor manera!... Ver publicaci�n
Querido #CartaASam_Ta, este año tuve la posibilidad de darme una endeudada de 3 años con ustedes, no me arrepiento, ha sido el mejor samsung que he... Ver publicaci�n
*comienza a sonar de fondo El Burrito Sabanero.mp3*🎄🎁☃️- Querida SAM_ta. ✍🏻📝✨"Este año, me he portado mal, he sido... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este año me encantaría recibir un Galaxy S24 Ultra, una Galaxy Tab S9 Ultra y un Galaxy Watch7, esto porqué este 2025 qué viene quiero... Ver publicaci�n
Querido SAM_ta En primer lugar quisiera pedirte una Galaxy Tab S9 Ultra para mi gustos y necesidades se me hace la mejor tablet que pudiera existir y... Ver publicaci�n
Hola, este año, aún con el poco tiempo que he contado con un dispositivo Samsung, he podido aprovechar al máximo las funciones IA como el interpreter,... Ver publicaci�n
Querido Samsanta,🎅 estoy fascinado por la navidad y por las grandiosas fotos que puedo tomar con mi S24 ultra, gracias por la IA que... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este año deseo tener un Galaxy S24 Ultra, un Galaxy Z fold 6 y un Galaxy Watch ultra, con funciones de AI como Energy Score para... Ver publicaci�n
Querida y mágica Sam_ta: Esta Navidad no quiero pedir deseos comunes, quiero soñar en grande contigo. Imagino cómo sería tener el Galaxy S24 Ultra en... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta, ya había subido mi carta antes, pero tenia unos pequeños errores y decidí corregirlo.😅Así que espero puedan leer esta carta... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
317 | |
147 | |
89 | |
52 | |
49 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
30 | |
18 | |