Querida Sam-ta Me dirijo a ustede con gran entusiasmo y admiración por la innovadora tecnología que Samsung ofrece. Como fiel usuario de sus... Ver publicaci�n
Querida Sam-ta Me dirijo a ustede con gran entusiasmo y admiración por la innovadora tecnología que Samsung ofrece. Como fiel usuario de sus... Ver publicaci�n
Querido 산타,Ahora que empezaré mi último semestre espero no sea muy tarde para pedirte una Galaxy Tab S9 Ultra y un Galaxy Watch Ultra.Creo que son el... Ver publicaci�n
Querida Sam-ta: Con mucha ilusión te escribo desde mi aula de preescolar, un lugar mágico lleno de risas, aprendizaje y pequeños descubrimientos. Como... Ver publicaci�n
#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAl Ver publicaci�n
Para: Querido Sam_ta.Hola, ¿qué tal? Me llamo María. Llevo años sin pedir ningún regalo y hace poco tuve la oportunidad de adquirir mis equipos... Ver publicaci�n
Querido , adorado, y apapachable Santa. En estas líneas te escribo que deseo de Navidad un Galaxy zflip6 ya que hace unos mesesillos unos duendecillos... Ver publicaci�n
🎄 ¡FELICES FIESTAS Y SUERTE A TODOS! 🎄 Ver publicaci�n
Hola sam_ta soy yo Oscar Mortera ya hace mucho que no te escribía, pero se que ya lo sabes.Querido sam_ta:Primero que nada me gustaría comentarte que... Ver publicaci�n
Querida Sam_taComo amante de la tecnología samsung desearía recibir la tableta mas grande del oeste, la galaxy tab s9 ultra, me parece increíble las... Ver publicaci�n
Hola SAM_ta! Esperando estés de mil maravillas, paso a los menesteres importantes de esta cartita 😊1er Deseo Me gustaría escuchar de un coach:... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
347 | |
184 | |
138 | |
37 | |
34 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
18 | |